¿Sabes que puedes aclarar tu pelo de manera natural? No se trata de tratamientos invasivos o riesgosos. Es más fácil y sano de lo que crees y puedes evitar hacer un proceso de decoloración que dañe tu pelo. Con este shampoo de bicarbonato lo puedes lograr.
Te puede interesar: Corte Morrison: ideal para los pelos crespos y con ondas
Puedes tener un nuevo look sin tener que sacrificar la salud de tu pelo; eso sí, antes deberías probar con una pequeña parte de tu piel para comprobar que no tengas ninguna sensibilidad al producto y evitar cualquier reacción adversa.

Evita la tintura y apuéstale a este remedio casero para hidratar y aclarar levemente tu pelo.
Ahora bien, debes saber que el shampoo de bicarbonato es una opción sencilla que no pone en riesgo tu pelo ni tu piel, ya que se usa en una cantidad moderada y combinada con otros ingredientes como el aloe, que usarás para hidratar y nutrir tu pelo, especialmente, también, de agentes externos, como la contaminación y el sol, que dañan la estructura de las fibras capilares.
Beneficios del bicarbonato para el pelo
· Elimina las impurezas
· Evita la caída del cabello
· Aclara el pelo
· Combate la grasa
Remedio con bicarbonato para aclarar el cabello
Los ingredientes que necesitas para preparar este shampoo son:
1. Media cucharadita de bicarbonato
2. 5 cucharadas de gel de aloe vera
3. 10 cucharadas de shampoo hidratante natural
4. Una botella de plástico o un termo de un material seguro que puedas usar en la ducha
Preparación:
1. Una vez hayas extraído el gel de la planta de aloe vera, debes mexclarlo con el bicarbonato de sodio en un bowl. Mezcla muy bien e intenta lograr que se integren totalmente.
2. Cuando estén listos, agrega la mezcla al shampoo hidratante, de manera que se integren completamente.
3. Pon el shampoo de bicarbonato en la botella de plástico o el recipiente que hayas elegido, agita y aplica. Puedes hacer suaves masajes y enjuagar después de unos minutos. Verás que te sorprenderán gratamente los cambios.
Te puede interesar: ‘Dot nails’: la última tendencia en uñas, minimalista pero colorida

