Cómo vestir en días de teletrabajo

Carrie Bradshaw, un ícono de la moda que nos dio las pautas, hace varios años ya, para vestirnos para la ocasión. ¡Es hora de decir adiós a la pijama!

Sarah Jessica Parker interpretó a Carrie Bradshaw en la serie televisiva 'Sex and the city'.Foto: Getty

La cuarentena por Covid-19 nos obliga a permanecer en casa para aplanar la curva de contagio. Para hacer el encierro un poco más llevadero, hay que quitarse la pijama y arreglarse un poco, pero sin sacrificar la comodidad. Carrie Bradshaw teletrabajaba en la serie, escribe una columna semanal llamada "Sexo en Nueva York" para el diario 'The New York Star'. Si bien no estaba confinada en su casa como nosotros, pero si que puede darnos una serie de lecciones sobre cómo vestir bien para teletrabajar. 

Puedes leer: El vestido ideal para estar en casa lo tiene Meghan Markle

En su pequeño apartamento en Mahattan y frente a su computador Carrie nunca está en pijama o prendas de estar en casa. Aún quedan días de teletrabajar, y estar cómoda es la prioridad, hay que motivarse y vestirse diferente. Por ello estas prendas serán tus mejores aliadas.

- Leggings: estos serán tus aliados, son cómodos y son una prenda funcional. Pero asegúrate que la parte de arriba sea especial. 

-Accesorios: Usarlos siempre será una buena idea para darle un toque chic a tu look. Agrega un collar o una diamema a outfit sencillo y verás como cambia. 

- Camisetas: Usa camisetas estampadas o con mensaje, y así te verás favorecida. Procura que sean anchas, la ropa apretada no será tu aliada por estos días. 

Te puede interesar: Tendencias de uñas que estarán de moda en esta temporada

-Toque chic: elije un día de la semana para usar una prenda más sofisticada. Te irá bien un vestido que no usarías normalmente. 

- Colores: para esos días dónde el ánimo está abajo usa ropa en colores pastel y si quieres darle luz a tu cara las prendas en algodón en tonos grises deben ser tu elección. 

 

 

910162

2020-04-16T12:57:14-05:00

article

2020-04-16T15:23:49-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Cómo vestir en días de teletrabajo

36

2247

2283

 

Temas relacionados