En esta temporada primavera-verano 2023 el beige es tendencia y aunque muchos pueden decir que es demasiado básico o puede ser aburrido, todo depende de cómo lo uses.
Te puede interesar: El increíble vestido con el que Pamela Anderson recuerda Guardianes de la Bahía
En esta temporada, por supuesto, también hay otras opciones más atrevidas para las que prefieren otros tonos. Según las expertas en moda, existen actualmente dos tendencias opuestas: looks con exceso, en los que las formas, los boleros, los brillos y el encaje aparecen como protagonistas y, por otro lado, atuendos más minimalistas, en los que uno de los protagonistas es el beige.
Este color no es un clásico recatado ni aburrido, es perfecto para cuando queremos un look elegante y sobrio, pero también el verano, para cuando la piel está bronceada o queremos un poco más de luz en los días de lluvia.
La inspiración de las pasarelas
Un tono de beige más ocre fue el protagonista del último desfile de AMI, que es la imagen de nuestra portada.a casa de modas fundada por Alexandre Mattiussi presentó varios looks con tonos monocromáticos y con un estilo ancho, overzise, de capas y bastante sofisticado.
Lanvin
Lanvin le apostó al beige clásico con un blazer estructurado, minifalda y sandalias perfectas para el verano que se viene. Esta combinación también es perfecta para la oficina y para cenas o reuniones laborales y profesionales con un toque femenino y nada acartonado. Además, mostró en la pasarela otras opciones:
Y aquí todo el show de Primavera, en el que se vieron muchas faldas cortas y blazers cruzados en tonos beige amarillos y pálidos.
Dior
Dior y Ermanno Scervino le dan una vuelta al color y al encaje para convertir este color en un aliado más interesante para la noche. Llevan el beige a otro nivel con esta opción super sensual y femenina. Uno de los mejores ejemplos es este vestido de encaje más elegante:
¿Cómo usar el beige en casa?
Puedes utilizar algo más simple en casa. Llevalo a una prenda especial para toda la temporada que puedas combinar con varias piezas y cambiar de outfit. Te recomendamos, por ejemplo, unos pantalones de pinzas en color beige, una básica para cualquier closet.
Esto es super polifacético y cool, y te sirve para combinar con varias pintas.
O puedes utilizar un blazer beige con o sin falda, para darle un toque muy diferente a tu look.
Te puede interesar: El corte cortina para pelo largo es el look del 2023

