
La Reina Letizia, esta mañana durante su visita a un colegio en Andorra
Doña Letizia impactó al lucir durante el día su favorecedor vestido burdeos de Massimo Dutti y su espectacular top de plumas en la cena de gala, este viernes no se ha quedado atrás y, volviendo a su look ‘working’, ha conquistado tanto a los andorranos como a la crítica.
También puedes leer: La Reina Letizia sorprende con su corsé de plumas
Y es que recuperando de nuevo diferentes elementos de su vestidor y combinándolos de modo que parece la primera vez que se los vemos, la Reina ha lucido un oufit de diez para el día a día. Un look tan ideal para ir a la oficina como para realizar una completa visita a un centro escolar, como Doña Letizia. Consciente de que la jornada sería ajetreada y apostando por la comodidad, la monarca se ha bajado de los tacones y ha lucido unas favorecedoras bailarinas que hacía dos años que no le veíamos.
Unos zapatos planos de Hugo Boss con una original tira en el empeine y puntera afilada en color negro que se han convertido en los grandes protagonistas de su estilismo con permiso de su cinturón. Y es que con la clara intención de marcar cintura y presumir de su espectacular figura, la Reina ha ceñido la elegante blazer con estampado de cuadros príncipe de Gales - de Carolina Herrera - con un favorecedor cinturón ancho en color negro, al igual que el top lencero que se adivinaba bajo su chaqueta.
También puedes leer: ¡Adorables! en fotos, las diferentes razas de gatos naranjas
Para completar su acertado ‘look work’ Doña Letizia ha apostado por unos pantalones tobilleros - con los que destacar sus originales bailarinas - en color negro, al igual que su discreta cartera de mano de piel. Sencilla y cómoda pero sin renunciar a combinar varias prendas de tendencia esta temporada con las que, un día más, la Reina ha puesto el foco en su acertado y - por qué no - fácilmente imitable estilismo.
