Paula Echevarría, presume sus cinco meses de embarazo con estas pintas

Noticias destacadas de Cromos

Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto con su pareja, Miguel Torres, y lo cierto es que cada vez que sube contenido a sus redes sociales, sus seguidores y rostros conocidos le envían todo el ánimo del mundo para este embarazado tan especial.

La pareja, después de años estando enamorados, han llevado hasta lo más alto de la cima su amor y hace unas semanas confirmaban, también por redes sociales, que estaban esperando a su primer hijo juntos.

Como bien sabemos, Paula Echevarría es una de las influencers españolas que más mide los conjuntos que se pone y es por eso por lo que tiene tantos seguidores, ya que para muchos es inspiración a la hora de elaborarse un look.

Te puede interesar: Paula Echevarría se rinde al look de chandal

La actriz, que todavía disimula la tripita, ha empezado a ponerse ropa premamá y lo cierto es que solo podemos decir que le queda fantástica, no solo por su gusto exquisito, sino por la sonrisa que luce en su rostro.

En esta ocasión, para este miércoles Paula ha decidido ponerse un vestido floral con mangas abullonadas y unas botas de color blanco roto que le sientan fenomenal. Y es que no hay nada como estar repleta de alegría y amor para que todo lo que te pongas te quede de la mejor manera posible y eso es lo que le pasa a Paula Echevarría, que está tan enamorada de su pareja e ilusionada con este embarazo, que nos encanta tan solo de mirarle la cara.

La protagonista de ‘Velvet’ disfruta al máximo de esta etapa de su vida. Afortunadamente, Paula no ha sufrido, por el momento, ningún tipo de trastorno a consecuencia del embarazo y mantiene su agitada actividad diaria que pasa por entrenar, comidas con amigos y sesiones de belleza. A través de su red social con más de 3 millones de seguidores ha sabido lucir muy bien cada una de sus prendas.

Te puede interesar: La Reina Letizia Ortiz “homenajea” a Lady Di con su mejor look

Comparte en redes: