¿Quién es Natalia Montero, la modelo colombiana que desfiló en París?

Una modelo, una deportista y un diseñador representaron a Colombia en unas de las semanas de la moda más importantes del mundo. La Semana de la Moda de París presentó las colecciones para la temporada primavera/verano 2019.

Por Redacción Moda
03 de octubre de 2018
¿Quién es Natalia Montero, la modelo colombiana que desfiló en París?
Natalia Montero.  / Tomada de la cuenta de Instagram de Natalia Montero

Natalia Montero. / Tomada de la cuenta de Instagram de Natalia Montero

Natalia Montero nació en Cali, en el seno de una familia humilde. Pedró Tobón, dueño de una agencia de modelaje de esa ciudad, la descubrió mientras iba de camino a su trabajo, el que tenía para ayudar a su mamá y a sus dos hermanos. (Vea: Chanel cerró la Semana de la Moda de París con una pasarela bajo un techo de cristal)

“Una de esas mañanas sentí que alguien me perseguía, iba detrás mío casi corriendo y resultó ser Pedro Tobón, uno de los dueños de mi agencia madre. Se me acercó y me preguntó si era modelo. Yo claramente respondí que no y me dijo que tenía un perfil bastante interesante para serlo, que si quería me pasara por M&P. Fui un sábado para ver cómo era todo, si era real, y terminé agenciada”, le contó Natalia a la Revista Caras.

El diseñador Esteban Cortázar, quien desde hace una década se abrió camino en el mundo de la moda durante una semana de la moda de Nueva York, ha logrado hacerse notar y mostrar su esencia latina. Para la temporada primavera/verano 2019 presentó su colección "Sale la luna", en París. Natalia Montero también participó en este desfile. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Cortázar presentó su primera colección cuando tenía 17 años. Su firma está en auge, incluso Melania Trump utilizó uno de sus vestidos para la celebración del 4 de julio. Además, fue el único diseñador latinoamericano presente en esa semana. (Lea: Letras de amor con Esteban Cortázar)

"Soy amigo de la diver­sidad étnica, cultural y espacial. Mis piezas reflejan y expresan un mundo actual más incluyente, de razas, culturas, idiomas. Una ex­plosión de ideas para seguir impri­miendo a mis piezas muchas letras de amor que se unan en una sola voz, a pesar de las diferencias", le dijo Cortázar a Kika Rocha para la Revista Cromos.

 

Por Redacción Moda

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.