Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba son protagonistas en la nueva edición de Revista Cromos

Noticias destacadas de Cromos

Desde Los Ángeles cuentan cómo han construido una familia mientras viajan por el mundo. El mar y la leyenda del Dorado son sus principales rituales para iniciar el año.

Mónica y Juan Pablo tienen mucho ángel. Son dos colombianos que se han labrado su camino en la industria del entretenimiento de Estados Unidos. Pero no venimos a hablar de sus proyectos; en esta nueva edición Cromos explora su lado espiritual, ese que normalmente se mantiene en secreto. Sí, los Raba Fonseca abrieron las puertas de sus convicciones más profundas, que incluyen rituales en el mar y baños en polvo de oro.

Su testimonio trasciende lo material. Hablan de los nuevos comienzos, de las veces que les tocó iniciar de cero en cinco países. “Tenemos una premisa y es que llegamos a los nuevos lugares e implosionamos. Nos hemos acostumbrado a hacer hogar muy rápido. Lo bonito es pensar que siempre hay una segunda o una tercera oportunidad. Y eso de los comienzos no solo lo aplicamos a lo personal, sino a todos los ámbitos en nuestra vida. Celebramos volver a iniciar”, dice Mónica.

Le puede interesar: ¿Cómo evitar los berrinches de tus hijos?

A Juan Pablo el 2020 le dejó una reflexión que aliviana su equipaje. “El año anterior nos enseñó algo: planificar es muy complicado. Tenemos que trabajar en la capacidad de adaptarnos, dejar de querer tener todo bajo control y soltar, aprender a soltar”, sostiene el actor que el 7 de enero estrenó la serie Coyote, en la que participa Michael Chiklis. El 21 de enero el público nacional lo podrá ver en la película The Marksman, junto a Liam Neeson.

Esta edición especial encuentras una sección dedicada a los arcanos mayores, que están representados en veintidós cartas. Cromos te da las claves para aprender a interpretarlas. Podrás recurrir a su lectura cuando tengas dudas sobre el futuro. En cuanto a los signos zodiacales, tendrás la oportunidad de saber lo que te espera en el amor, la economía y la salud. Te verás fortalecido y tendrás el ánimo suficiente para buscar la estabilidad.

Lea también: Kazuyoshi Miura, el japonés que a los 53 años sigue jugando fútbol profesional

¿Quieres saber el futuro de nueve celebridades? Hay personajes que escuchamos y vemos constantemente, que influyen en la economía y la cultura de un país. El numerólogo Javis Predice abre su tarot para saber cómo les irá en este 2021 en sus carreras y sus relaciones familiares.

Hay muchos temas más en este número que puedes adquirir en https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o llamando al teléfono (031)4232300 en Bogotá. Encuentra la Revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Comparte en redes: