Publicidad
Redacción Cromos / 14 Apr 2022 - 4:44 a. m.

¡Adiós a un grande! Muere el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

El exfutbolista Freddy Rincón se encontraba en una clínica de Cali luego de verse involucrado en un grave accidente de tránsito.
¡Adiós a un grande! Muere el exfutbolista colombiano Freddy Rincón
Foto: El Espectador
¡Adiós a un grande! Muere el exfutbolista colombiano Freddy Rincón
¡Adiós a un grande! Muere el exfutbolista colombiano Freddy Rincón
Foto: Picture-Alliance via AFP - SVEN SIMON

El exfutbolista Freddy Rincón murió este miércoles 13 de abril en la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, luego de sufrir un aparatoso accidente contra un bus del MIO.

Puedes leer: Freddy Rincón: así se recordó su gol ante Alemania en la película Encanto

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En la madrugada del lunes, 11 de abril, Freddy Rincón se vio involucrado en un choque. La camioneta en la que se movilizaba se estrelló contra un bus.

Esto le generó al exfutbolista un trauma craneoencefálico debido al fuerte impacto y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Desde entonces su pronóstico fue reservado y sus familiares, amigos, colegas e hinchas estuvieron al tanto de su evolución.

¡Adiós a un grande! Muere el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Freddy Rincón luchó por su vida luego de este grave accidente, pasó por el quirófano y fue intervenido en cuidados intensivos.

Tuvo la atención de médicos especialistas, entre ellos neurólogos, que se encargaron del avance de su salud hasta su fallecimiento.

El parte médico que tenía el exfutbolista era grave, sostenían que su condición y criticidad eran extremas y que los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no mostraban “una evolución favorable”, informó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco.

La Secretaría de Movilidad de Cali dio un reporte donde decía que el accidente habría ocurrido luego de que el carro en el que se movilizaba Freddy Rincón, de placas UGR 410, se pasara un semáforo en rojo.

Te sugerimos: Príncipe Carlos contó cuál fue la última conversación que tuvo con su padre

Su hijo Sebastián Rincón había posteado una foto de su mano junto a la de su padre que decía: “aquí seguimos firmes mi viejo❤️💪🏿🙏🏿”.

Finalmente este miércoles 13 de abril el exfutbolista Freddy Rincón murió luego de estar varios días bajo supervisión médica.

Leer también: Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.