Publicidad
Redacción Cromos / 18 Aug 2022 - 12:00 a. m.

Ana Sofía Henao se confiesa sobre su carrera como modelo

La modelo paisa Ana Sofía Henao le confesó a sus seguidores detalles de su carrera y por qué se quitó los implantes mamarios.
La modelo paisa Ana Sofía Henao le confesó a sus seguidores detalles de su carrera y por qué se quitó los implantes mamarios.
Foto: Instagram: Ana Sofía Henao

A través de sus redes sociales la colombiana le contó a sus fanáticos sobre sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Puedes leer: Margarita Rosa de Francisco se mostró dolida por machete a Café con aroma de mujer

Aquí puedes encontrar más contenido como este

También dio detalles que seguramente muchos de sus seguidores no conocían como las razones por las que se explantó los senos.

Ana Sofía Henao empezó su carrera cuando tenía 13 años y desde entonces ha estado en diferentes campañas publicitarias.

También muchos colombianos la recuerdan por ser la imagen de varios cuadernos y marcas de cervezas reconocidas.

Aquí te contamos la confesión que hizo Ana Sofía Henao.

Ana Sofía Henao se confiesa sobre su carrera como modelo

La modelo paisa Ana Sofía Henao es una de las más reconocidas en Colombia por ser la portada de cuadernos y útiles escolares en el año 2000.

Por medio de un video la colombiana dio a conocer cómo empezó en el mundo del modelaje y algunos detalles más.

Fue ella misma quien dijo que sería un “tipo confesionario” lo que haría para compartir su experiencia y ayudarle a otras personas que estén pasando por su misma situación.

Ana Sofía Henao contó a sus seguidores que al incursionar en esta industria le sugirieron operarse los senos porque los tenía muy pequeños.

Contó que accedió a operarse con un muy buen cirujano pero que con el tiempo empezó a tener algunos síntomas que ella creía “normales”.

“Con el tiempo comencé a sufrir problemas que fui normalizando, migrañas, infecciones urinarias, intolerancia a alimentos y productos, fatiga, ansiedad y uno que otro ataque de pánico”.

Te sugerimos: Este es el ‘pequeño lujo’ que tiene a Shakira y Piqué peleando en su separación

Además de eso, la modelo también aseguró que tuvo alergias, brotes en el cuello y la cara, salpullidos en las piernas e inflamaciones en el pecho.

Dijo también que la alarma sobre su salud se encendió cuando supo del Síndrome de Asia y asoció sus síntomas con los de esta enfermedad.

Por ello Ana Sofía Henao tomó la decisión de quitarse las prótesis de sus senos y contar su experiencia personal.

“Estaba pensando también desde lo físico porque dije y me quito las prótesis y qué? Pero se estaba volviendo un tema complicado para mi salud así que tomé la decisión con mucho miedo”, dijo la modelo.

Aseguró que el apoyo de su esposo, sus amigos, su familia y todas las personas cercanas ha sido muy importante en este momento.

Por último envió un mensaje a todas las mujeres y niñas, no solo aquellas que están incursionando en el modelaje, para que no cambien su cuerpo por encajar.

“No hay necesidad de modificar el cuerpo para encajar en estándares”, dijo Ana Sofía Henao para animar a todas a quererse tal y como son.

Leer también: Robaron a Carolina Gaitán al salir del concierto de Bad Bunny en Miami

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.