Publicidad
Redacción Cromos / 23 Nov 2022 - 1:35 p. m.

¿'Betty la Fea’ villana de Disney? video del personaje se hizo viral

La imagen de Betty como princesa de Disney se hizo viral pues muchos no esperaban el sorprendente resultado.
La imagen de Betty como princesa de Disney se hizo viral pues muchos no esperaban el sorprendente resultado.

‘Yo soy Betty la fea’ es una de las novelas más vistas en todo el mundo y sin duda, la historia de esta protagonista continúa dando buen rating, pues son muchos los que adoran verla una y otra vez.

Lee también: Laura Tobón reveló cómo conoció a su millonario esposo Álvaro Rodríguez

Aquí encuentras más contenidos como este

Su éxito trascendió las fronteras y además de que fue adaptada en diversas versiones, también fue doblada a más de 25 idiomas. La historia repuntó tanto que ahora estará en la plataforma Prime Video después de haber salido de Netflix.

Disney: ¿La princesa Betty la fea?

La historia de esta producción creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, gira en torno al amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza.

Estos personajes fueron interpretados por los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello quienes lograron ganarse el corazón de muchos espectadores.

La imagen de Betty como princesa de Disney se hizo viral pues muchos no esperaban el sorprendente resultado.
La imagen de Betty como princesa de Disney se hizo viral pues muchos no esperaban el sorprendente resultado.

Aunque la historia es conocida por muchos, una ilustradora decidió volver a ‘Betty la fea’ en una princesa de Disney solo que esta vez ella no sería la buena, sino más bien una villana.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Tani Pinta, transformó al personaje colombiano y tomando en cuenta sus características principales como su pelo, las gafas, la forma de su cara y su forma de vestir, decidió hacer de Betty una princesa.

En la grabación se puede ver el paso a paso que realizó para ilustrar a la protagonista de la icónica historia de Gaitán.

Después de ir mostrando los trazos, la creativa mostró el resultado final del recordado personaje convertido en una celebridad de Disney.

El traje que Tani decidió usar para que su vestimenta se ligara un poco con las otras princesas fue una camisa verde, un chaleco de la misma tonalidad y una falda roja.

El resultado final fue sorprendente, pues realmente ‘Betty la fea’ sí podría ser una princesa bien sea como villana o como la dulce protagonista que todos conocemos.

Hasta el momento, el video en TikTok cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, 800 mil reacciones y 3.000 comentarios en la plataforma de videos.

¿Se confirma la tercera temporada de ‘Yo Soy Betty, la Fea’?

Hace unas semanas, Carlos Ochoa, experto en entretenimiento nacional, confesó que RCN estaría pensando en la posibilidad de lanzar una tercera temporada, pero serían solo especulaciones.

Para salir de la duda, recientemente el periodista entrevistó a Luces Velásquez, conocida por darle vida a Bertha de González en la exitosa telenovela de 1999.

En video quedó registrado el momento en que Ochoa le pregunta a la actriz sobre las supuestas grabaciones de la tercera entrega de Betty la Fea, aunque ella no quiso decir mucho, sus gestos fueron los que dejaron mucho que decir.

La antioqueña dijo: “Nada, no puedo contar nada”, entonces el hombre mencionó que si no podía decir nada era porque sí estaba pasando algo.

Aunque Carlos Ochoa trató de presionarla para que dijera más cosas, Velásquez solo expresó que sería un honor trabajar de nuevo con el recordado elenco y que apenas pudiera hablar más al respecto lo haría.

“Encontrarse con los compañeros y hacer cosas con ellos, además nosotros fuimos y seguiremos siendo una familia, puede ser muy divertido, pero bueno, todo se está cocinando, no sabemos si se va a dar o no, vamos a ver qué pasa. Te prometo aquí en público que te informaré en su momento”, concluyó la paisa.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.