Publicidad
Redacción Cromos / 19 Apr 2022 - 10:56 p. m.

Beyond Van Gogh: una experiencia inmersiva llega a Bogotá ¡No te la pierdas!

Beyond Van Gogh llega a Bogotá entre el 10 de junio hasta el 14 de agosto en la Gran Carpa Américas Corferias.
Beyond Van Gogh: una experiencia inmersiva llega a Bogotá ¡No te la pierdas
Foto: Cortesía
Beyond Van Gogh: una experiencia inmersiva llega a Bogotá ¡No te la pierdas
Beyond Van Gogh: una experiencia inmersiva llega a Bogotá ¡No te la pierdas
Foto: Cortesía

Beyond Van Gogh: The Inmersive Experience’ ha recorrido más de 46 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Perú y en junio llega a Bogotá para deslumbrar a los amantes del pintor holandés.

Puedes leer: Homenaje a Fernando Botero por sus 90 años de vida

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Los espectadores podrán apreciar una presentación imaginativa e inmersiva creada para nuestros tiempos únicos por diseñadores audiovisuales de renombre mundial, Beyond Van Gogh utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje atractivo al mundo de Van Gogh.

La Gran Carpa Américas Corferias se transformará en un museo para despertar los sentidos a través de una exposición, donde se usan los sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la experiencia como una narrativa.

A lo largo del recorrido verán las paredes envueltas en proyecciones de luz, color y formas que se arremolinan, bailan y reenfocan en flores, cafés y paisajes. Las obras del pintor serán libres de marcos, cobran vida, aparecen y desaparecen, fluyen a través de múltiples superficies, la minucia de los detalles excita nuestros sentidos intensificados.

Los visitantes a Beyond Van Gogh podrán disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot, además de contar con puntos para la compra de merchandising exclusivo y la posibilidad de pasar un rato entretenido, antes o después del recorrido, en la zona de food court.

Finalmente, a través de sus propias palabras colocadas en una partitura sinfónica, los visitantes a la exposición podrán llegar a una nueva apreciación del impresionante trabajo de este artista y su forma particular de ver nuestro mundo.

Puedes leer: Fernando Botero: cómo creó su universo, su familia y sus días antes de la fama

“Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar... qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince... ver sus visiones llenas de colores y emociones... así puedes dejarte llevar... sientes lo que quieres sentir”. (Mathieu St-Arnaud)

“Esta muestra inmersiva está creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial. Beyond Van Gogh Colombia utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista, en una experiencia de cultura y entretención”, indicó Bizarro Live Entertainment y TBL Live, las compañías de entretenimiento con más de 15 años en el mercado que traen a Bogotá esta experiencia a los amantes de Van Gogh.

La exposición estará abierta desde el 10 de junio de lunes a Domingo de 9:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. Los tickets se encuentran disponibles en www.vangoghcolombia.com

Síguenos en Google Noticias