Brad Pitt reformó la casa de su maquilladora

Como se dice coloquialmente Brad Pitt ‘se puso la camiseta’ para reformar por completo la casa de la maquilladora de Hollywood, Jean Black, con quien ha trabajado en más de 40 producciones y quien también es la encargada del make up de Josh Brolin y Julia Roberts. Hasta las lágrimas llegó la beneficiada al ver su casa como nueva.

Bradd-Pitt
la producción del programa estaba encantada por el trato humano del actorFoto: Getty Images

Brad Pitt fue el primer participante del programa de televisión Celebrity IOU, con los hermanos gemelos Drew y Jonathan Scott, que presentan La casa de mis sueños, pero que han arrancado esta nueva temporada con invitados VIP. El asunto es que cuando le preguntaron a Brad por la casa a reformar, el insistió en que fuera la de su maquilladora y amiga.

Mientras Jean Black, la mujer con la que se conoció en la grabación de Leyendas de pasión en 1994, se fue de vacaciones por 15 días, el actor y los conductores del programa le dieron un cambio total a su vivienda en Santa Mónica, California. Pero el protagonista de Érase una vez en Hollywood no se limitó a aparecer en el momento de la entrega a su propietaria. Como si se tratara del jefe de obra, participó en la demolición previa y en los detalles de la nueva construcción.

Lo que pocos sabían es que Brad es un apasionado de la arquitectura. “Amo que la arquitectura sea esta pieza de arte donde puedes estar dentro”, reveló a Oprah Winfrey hace unos años e incluso lanzó el proyecto Make it Right, para la reconstrucción de Nueva Orleans tras el huracán Katrina junto al diseñador William McDonough y el arquitecto Frank Gehry, artífice del museo Guggenheim de Bilbao. 

Lee más en: Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían a punto de casarse por segunda vez

La casa que incluye dormitorio, baño, cocina y un patio interior tuvo una trasformación increíble. Su dueña, apenas pudo reconocerla cuando se la entregaron en un capítulo en vivo y destacó el corazón del actor. “Soy consciente de lo bondadoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así es más de lo que podría haberme imaginado jamás. Estoy muy emocionada. No puedo agradecérselo lo suficiente. Te quiero, Brad”.

 Los gemelos constructores también expresaron su emoción por el proyecto y por la participación de Brad. “Además de dirigirse a los miembros del equipo por su nombre, también se encargó de agradecer a cada uno el haber hecho realidad esta sorpresa. Fue un auténtico caballero”. Adelantaron, a través de  su cuenta de Instagram, que otras estrellas como Jeremy Renner, Melissa McCarthy, Rebel Wilson y Michael Bublé estarán en esta temporada VIP.

También puedes leer: 

 

 

 

 

915151

2020-04-17T16:51:48-05:00

article

2020-04-17T17:51:59-05:00

mvesga_262385

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Brad Pitt reformó la casa de su maquilladora

45

3228

3273