Publicidad
Redacción Cromos / 3 Aug 2022 - 2:39 a. m.

Carolina Ramírez contra Iván Duque ¡Así reaccionó a una de sus propuestas!

La actriz Carolina Ramírez, protagonista de la serie ‘La Reina del Flow’, reaccionó a un comentario que expresó Iván Duque en una emisora radial. Esta fue la opinión de la actriz.
Carolina Ramírez contra Iván Duque ¡Así reaccionó a una de sus propuestas!
Foto: Caracol Televisión

El presidente Iván Duque se alista para dejar la Casa de Nariño después de cuatro años en la Presidencia. Como es costumbre, la última semana cada mandatario hace un balance de su gobierno y hablan de sus planes después de salir de la presidencia.

Puedes leer: La presentadora de Noticias Caracol que “sobrevive” en Bogotá a punta de arepa

Iván Duque, en una entrevista para Caracol Radio, se refirió a los planes que tiene una vez termine su periodo el próximo 7 de agosto.

Colombia?s President Ivan Duque waves as he arrives at the presidential palace in Lima to meet with his Peruvian counterpart Martin Vizcarra on May 27, 2019.
 Duque is in Peru on a one-day official visit. / AFP / Cris BOURONCLE
Colombia?s President Ivan Duque waves as he arrives at the presidential palace in Lima to meet with his Peruvian counterpart Martin Vizcarra on May 27, 2019. Duque is in Peru on a one-day official visit. / AFP / Cris BOURONCLE
Foto: AFP - CRIS BOURONCLE

El mandatario se refirió a la situación de Colombia como una de las más estables en la región. “La economía colombiana es de las que más crece en el mundo, el empleo se recupera; y las perspectivas de Colombia, en comparación con América Latina, son bastante positivas”, comentó Duque en la emisora radial.

El bogotano se refirió también a los adelantos en materia de medio ambiente que su gobierno llevó a cabo: “el proyecto del Canal del Dique es un proceso que comenzó hace tres años, el cual requirió de acelerar un proyecto adaptación al cambio climático”.

Puedes ver: Edición 5000: Adriana Convers y Carolina Ramírez.

Sobre el medio ambiente, Iván Duque también aseguró en la entrevista que “no solo es proteger el curso de las aguas, sino también proteger la bahía de las Barbacoas, que es Patrimonio Natural de Colombia; y la bahía de Cartagena que está siendo afectada por la sedimentación”.

Con respecto a esto, expresó que tiene como propósito la creación de una fundación que se enfoque en proyectos de tipo ambiental que sean liderados por jóvenes provenientes de la Colombia profunda, es decir, de las zonas menos accesibles del país.

Sobre otro tema, el mandatario saliente aseguró que tiene claro que la presidencia es una etapa de la vida que debe vivirse a plenitud y, en tono reflexivo, manifestó que la vida queda siendo más amplia para dedicarse a muchas más cosas.

Este fue el comentario de la actriz Carolina Ramírez en contra de la propuesta de Iván Duque

Puedes ver: El Premio Mario Hernández recibió la visita del Presidente Iván Duque Márquez

La actriz Carolina Ramírez usó sus redes sociales para arremeter en contra de Duque con el siguiente mensaje: El del gobierno con mayor número de líderes ambientales asesinados; el del fracking y el glifosato y el que le sacaba el ** al Acuerdo de Escazú! (Manden el número de la Vaki)”, escribió la actriz caleña en su cuenta de Twitter.

Para algunos seguidores del presidente esta es una buena iniciativa que propone el actual jefe de Estado. Sin embargo, para otros su propuesta va en contravía de los hechos que lo representaron en materia ambiental durante su gobierno.

Puedes ver: Anécdotas en la grabación de ‘La Reina del Flow 2

La protagonista de La reina del Flow ha sido enfática en señalar que durante los cuatro años de gobierno Duque estuvo a favor del fracking, de las aspersiones con glifosato, evadió el tema del acuerdo de Escazú y su gobierno se convirtió en el escenario del asesinato de más líderes sociales y ambientales.

En la entrevista con Caracol, Duque también reconoció que en su administración hubo momentos en los que le hubiera gustado haber hecho mejor las cosas: “Le dimos un papayazo en abrirle camino a unas expresiones de odio y de agresión(...) En las reformas fiscales, yo creo que también, pude haber cometido un error en la forma en la que no se comunicaron ciertas virtudes”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.