Publicidad
Redacción Cromos / 30 Nov 2022 - 5:12 a. m.

David Beckham pagó esta millonada en lujoso hotel de Catar

El exfutbolista de la Selección de Inglaterra, David Beckham ha acudido a Qatar para apoyar a su selección y promocionar el fútbol a nivel mundial, además se ha hospedado en uno de los mejores hoteles de Doha. Esto es lo que ha pagado el esposo de Victoria Beckham por noche.
El exfutbolista de la Selección de Inglaterra, David Beckham ha acudido a Qatar para apoyar a su selección y promocionar el fútbol a nivel mundial y se ha hospedado en uno de los mejores hoteles de Doha. Esto es lo que ha pagado el esposo de Victoria Beckham por noche.
Foto: GettyImages

Según información del diario inglés ‘Daily mail’, David Beckham se ha hospedado en una de las suites más lujosas y caras del pequeño Catar y por el que ha pagado una millonada.

Puedes leer: Qatar 2022: él es el influencer catarí que conmovió en la inauguración del Mundial

¿Cuánto pagó David Beckham por hospedarse en Catar?

David Beckham se ha caracterizado por ser sinónimo de glamour, lujo y belleza. El hoy empresario, dueño del Inter Miami CF hace presencia en esta Copa del Mundo Qatar 2022, desde el día 1 de la fiesta más importante del fútbol a nivel mundial.

David Beckham pagó esta millonada en lujoso hotel de Catar
David Beckham pagó esta millonada en lujoso hotel de Catar
Foto: AFP - PAUL ELLIS

El futbolista no podía hospedarse en cualquier hotel, así que eligió uno en el que ha pagado 23.000 euros la noche cerca de ($114.635.332 de pesos colombianos)

Según el diario inglés se trataría del Hotel Mandarín Oriental de Doha, este exclusivo lugar cinco estrellas se encuentra ubicado en el centro de Msheireb Downtown Doha. El hotel combina un diseño elegante y contemporáneo con toques de herencia qatarí, trayendo nuevos niveles de lujo a Qatar, donde se ha hospedado una semana.

Puedes leer: David Beckham hace fila de más de 14 horas para despedirse de la Reina Isabel II

Este es el lujoso hotel en el que se hospeda David Beckham

El Hotel está diseñado por el mundialmente famoso arquitecto irlandés David Collins Studio, las habitaciones, suites y apartamentos con servicios del hotel combinan un diseño elegante y contemporáneo con elementos sutiles del patrimonio tradicional de Qatar.

Por otro lado, Baraha View Suite es el nombre de la suite que eligió David Beckham para pasar sus noches en Catar. La lujosa habitación está ubicada en el último nivel del hotel y cuenta con servicio a la habitación privado, piscina, gimnasio privado, patio al aire libre y una zona de comedor.

Además ha contado en su suite con mayordomo personal que se ha encargado, entre otras cosas, de prepararle su propia comida.

Desde la suite se disfruta de la mejor vista de la plaza del pueblo y cuentan con amplias áreas de estar y comedor, un dormitorio principal, cocina, estudio y sala de entretenimiento.

Baraha View cuenta con una gran zona de spa que ocupa 3.000 metros cuadrados, y que incluye piscina cubierta, zona de spa y zona de tratamientos de belleza, individuales y para parejas.

Beckham de 47 años ha dejado el hotel el fin de semana pasado sin conocerse cuál sería su destino. Medios ingleses indican que sigue en Catar pero se fue del hotel debido a rumores entre fanáticos de que se estaba alojando allí, así que decidió irse y hospedarse en otro lujoso lugar de Catar.

Puedes leer: Él es Romeo Beckham, futbolista y modelo como sus padres

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.