Luis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano
Instagram/ Luis Miguel
19 Jan 2021 - 10:42 p. m.

¿Bioserie de Luis Miguel sin sus hijos?

Se alista la segunda temporada de la vida de Luis Miguel por Netflix y más de uno se pregunta si los dos hijos que tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula aparecerán en la serie.

Sí pero no, eso es lo que habría dicho Aracely Arámbula respecto a llevar su romance a la pantalla chica en la bioserie de su ex y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. La actriz aceptó que se hablé de ella con ciertas condiciones, pero por nada del mundo podrá incluir a sus hijos en la historia.

Así lo dio a conocer Guillermo Pous, abogado de la actriz. Ni siquiera podrán mencionar su nombre. Según el abogado, el argumento es claro: Daniel y Miguel son menores de edad, y en las condiciones que existen para la custodia, patria potestad y demás decisiones que tengan que ver con los menores, debe existir el consenso de ambos, por lo cual de ninguna manera sería.

Te puede interesar: Fernanda Castillo aparece y habla de su delicado estado de salud

No es un secreto que desde que la famosa pareja se divorció, el cantante no ha respondido económica ni emocionalmente por sus hijos. En más de una ocasión Aracely ha dicho a los medios que el llamado ‘Sol de México’ ni siquiera llama a sus hijos y que es una orgullosa madre soltera.

“Sin que tengamos la confirmación, por lo menos sabemos de buena fe que el propio protagonista no tiene intención alguna de que se haga mención, referencia o alusión a sus hijos”, manifestó el abogado de la actriz.

Cabe mencionar que en la segunda temporada aún no aparecerá Aracely. La historia de su romance iría en una tercera entrega. Se rumora que la actriz pediría una gran suma de dinero a cambio y que ella supervise el contenido a emitir. De lo contrario, tampoco aceptaría que la incluyeran en el guion después de la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos.

También puedes leer: Se revela la razón del suicidio de Robin Williams

Comparte: