Publicidad
Redacción Cromos / 1 Dec 2022 - 2:21 p. m.

Es oficial: Shakira y Piqué están separados legalmente, esto es lo que se conoce

Dos puertas diferentes y sin cruzar una sola palabra, Shakira y Piqué redujeron su último encuentro a evitarse.
Dos puertas diferentes y sin cruzar una sola palabra, Shakira y Piqué redujeron su último encuentro a evitarse.
Foto: Getty

Después del acuerdo sobre sus hijos, Shakira y Piqué firmaron este 1 de diciembre los documentos que los separan legalmente.

Puedes leer: Calendario Lunar Diciembre 2022: fechas para cortarse el cabello y depilarse

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Tras varias semanas de negociaciones en medio de su separación, finalmente la separación más polémica no tendrá más encuentros incómodos o molestos.

Shakira y Piqué: el final de una ‘Monotonía’

En las últimas horas se conoció que la expareja por fin llegó a un acuerdo para firmar legalmente su separación.

Ese primer paso lo dieron desde el pasado 8 de noviembre cuando lograron llegar a un acuerdo sobre sus hijos Milan y Sasha.

Dos puertas diferentes y sin cruzar una sola palabra, Shakira y Piqué redujeron su último encuentro a evitarse.
Dos puertas diferentes y sin cruzar una sola palabra, Shakira y Piqué redujeron su último encuentro a evitarse.
Foto: Instagram

Acompañados de sus respectivos abogados, la expareja asistió cada uno al Juzgado para cumplir con la diligencia. No obstante, lo que llamó la atención fue que el ingreso lo hicieron por puertas diferentes y sin tan siquiera mirarse.

Una vez llegaron al lugar, la prensa española se abalanzó sobre ellos haciendo varias preguntas sobre los siguientes pasos de cada uno.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso pronunciar una sola palabra. A Shakira con sus lentes negros grandes y su atuendo, se le vio muy seria.

Mientras que Piqué llegó a la cita un poco más relajado y vistiendo deportivo.

Con esta firma, los dos ya tendrían vía libre para hacer con sus vidas lo que deseen, esto teniendo en cuenta que la colombiana quiere mudarse a Miami cuanto antes junto con sus hijos.

Hijos de Shakira: el acuerdo sobre ellos

Ramón Tamborero, abogado de Piqué, reveló los detalles del acuerdo y las condiciones que cada parte ha puesto. “Aquí no ha ganado nadie salvo los niños”, afirmó el abogado en entrevista con La Vanguardia.

En primer lugar, se dará la mudanza de Shakira con sus hijos a Miami, donde tiene una gran mansión con todas las comodidades, lo que se podría considerar una fuerte victoria a su favor. Sin embargo, la cantante tuvo que ceder en diferentes áreas para que Piqué aceptara este traslado.

De acuerdo con el abogado, los 3 períodos vacacionales durante el ciclo escolar (Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa), le corresponderán completamente al exfutbolista. Además de compartir 10 días de cada mes con sus hijos y las vacaciones de verano se repartirán en un porcentaje 70 - 30% a favor del exfutbolista.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, expresaron en un escueto comunicado Shakira y Gerard Piqué en aquel momento.

Dicho acuerdo llegó luego de casi 12 horas continuas de negociación, en la que sus abogados lograron llegar a consensos claros sobre el futuro de los pequeños.

Puedes leer: Shakira: este es el misterioso hombre con el fue captada

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.