Hilary Duff anuncia su nuevo embarazo

Noticias destacadas de Vida Social

El baby boom sigue entre las celebridades. Esta vez el turno es para la actriz y cantante Hilary Duff. Fue ella misma quien anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su tercer hijo.

Hilary ya es mamá de un niño de 6 años, llamado Luca Cruz, fruto de su relación con el jugador de hockey, Mike Comrie. La exprotagonista de Disney dio a luz en 2018 a su segunda hija, a la que junto a su pareja el músico Matthew Koma, puso el nombre de Banks Violet y ahora, en 2020 ha anunciado que la cigüeña la visita por tercera vez.

Hilary, con 33 años, bromeó con el anunció de su próximo hijo: “La cuarentena fue divertida. Bebé número tres, 2021”, afirmó, dando a entender que tendrá un coronababy, como algunos han decidido llamar a los bebés concebidos durante los meses de aislamiento por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Jay-Z lanzará su propia línea de cannabis

Las amistades y allegados, así como sus seguidores, han aprovechado el anuncio de la pareja para expresarles sus buenos deseos por la paternidad, así como para manifestarles sus felicitaciones por su primer aniversario de boda.

La verdad es que la familia tiene motivos de sobra para celebrar. En otra publicación reciente, la artista compartió la noticia que la pequeña Violet cumplió 2 años, llenando sus vidas de alegría: “Amor mío, mi dulce, dulce angelito. ¡Gracias! Dos años increíbles con tu sonrisa y tus resplandecientes ojos (que causan desmayos). Parece que nos gritas a mí, a tu papá y a tu hermano la mayor parte del tiempo, ¡pero nadie se lo creería con toda la felicidad que aparece en ti cuando sonríes! Ahora eres curiosa, estás a gusto, segura de ti misma y valiente. Te amo muchas veces y otra tantas más. ¡Gracias por elegirnos! Papá tiene todas las palabras poéticas. Revisa su perfil en unos años para ver cosas bonitas. Felices 2 Boo boo”, dice finalmente, refiriéndose a la niña protagonista de Monstruos S.A.

View this post on Instagram

We are growing!!! Mostly me ...

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

También puedes leer: ¡Confirmada la tercera parte de ‘Legalmente Rubia’!

Comparte en redes: