Publicidad
Redacción Cromos / 1 Feb 2022 - 11:21 p. m.

Jennifer López y Ben Affleck, sí valen las segundas oportunidades

La cantante estadounidense Jennifer López habló por primera vez de su relación con el actor Ben Affleck. Te contamos todos los detalles.
Jennifer López y Ben Affleck, sí valen las segundas oportunidades
Foto: Getty Images
Jennifer López se siente afortunada de estar con Ben Affleck
Jennifer López se siente afortunada de estar con Ben Affleck
Foto: Getty Images - Getty Images

Jennifer López, conocida como JLo, es la portada del amor 2022 para la Revista People. En la entrevista rompió todo el silencio y fue muy sincera sobre la relación que tiene con el también estadounidense Ben Affleck.

Puedes leer: Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead, fue hallado muerto

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La pareja que del año 2002 al 2004 ya había tenido una relación sentimental e incluso había planeado su boda decidió dar por terminado su vínculo amoroso por la lucha que Ben Affleck tenía con las drogas y el alcohol. También se dice que la presión de los medios influyó mucho en la relación de los actores.

JENNIFER LÓPEZ Y SU SEGUNDA OPORTUNIDAD CON BEN AFFLECK

La Diva del Bronx habló abiertamente con la Revista People y admitió que tenía miedo de mostrar que se estaba dando una segunda oportunidad con Ben Affleck, pues hacer su relación pública fue lo que los afectó en el pasado.

Dice ella que volver a encontrar el amor en una persona del pasado y después de tantos años se siente diferente, con mucho aprecio y hermoso.

Agregó además que se siente afortunada de estar en una relación feliz y llena de amor. “Quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo merece... Lo consideramos sagrado”.

Te sugerimos: ¡Rihanna está embarazada! Conoce quién es el padre de su primer hijo

Para la cantante y actriz darse una segunda oportunidad con Ben Affleck ha sido toda una historia de amor e indicó que nunca había estado mejor. “Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido y que he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo”, expresó en su entrevista.

Jennifer López ahora comparte sus éxitos junto a su actual pareja Ben Affleck pues se encuentra a la espera del lanzamiento de su película “Marry Me” donde estará junto al colombiano Maluma y el actor Owen Wilson, que por temas del Covid-19 no ha podido ser lanzada.

JLo sostuvo que los dos ya han pasado por diferentes experiencias en el amor, ya son mayores y han aprendido de los errores, “somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, dijo la actriz para la revista.

Leer también: Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Dubái

Jennifer López es madre de 2 pequeños, Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony, que nacieron de su relación con el cantante Marc Anthony, mientras que Ben Affleck tiene 3 hijos, Violet Anne Affleck, Samuel Garner Affleck y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner, producto de su relación con la tamién actriz Jennifer Garner con quien estuvo desde el 2005 hasta el 2018.

Síguenos en Google Noticias