Publicidad
Redacción Cromos / 31 Jul 2022 - 6:26 a. m.

Karol G sorprendió y encantó a los asistentes del Tomorrowland junto a Tiësto

La cantante Karol G sorprendió a sus seguidores en el evento de música electrónica Tomorrowland, evento que se celebra cada año en Boom, Bélgica.
Indio (United States), 24/04/2022.- Karol G performs on stage during the Coachella Valley Music and Arts Festival in Indio, near Palm Springs, California, USA, 24 April 2022. (Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Foto: CAROLINE BREHMAN

La música de ‘La Bichota’ ha traspasado fronteras al presentarse en el Tomorrowland junto a su amigo el dj Tiësto con quien la paisa ha realizado proyectos musicales como es el caso del tema ‘Don’t be shy’ el cual cuenta con más de 250 millones de reproducciones

Lea también: Karol G | La millonaria cifra que cobra la cantante por un show en vivo

Para su presentación la cantante Karol G iba vestida de negro y llevaba la bandera de Colombia. Tomó el micrófono y gritó, “¡Ey familia, Karol G desde Colombia, los latinos en Tomorrowland!” emocionando al público que se encontraban en el evento, aproximadamente 100.000 personas quienes escucharon sus éxitos.

Karol G en su concierto en Bogotá.
Karol G en su concierto en Bogotá.
Foto: Arturo Rodríguez

Su éxito con Tiësto , sino su canción Provenza, la cual fue cantada por varias personas del público y también fue acompañada por música electrónica de fondo para ambientar la canción, que según datos de YouTube, cuenta con más de 300 millones de reproducciones, éxito musical que fue lanzado el 21 de abril de este años.

Esta sería la primera presentación de la artista en Bélgica y en un evento tan importante como Tomorrowland, Karol fue invitada por el DJ Tiësto, uno de los dj’s electrónicos más conocido del planeta.

Lea también: Foto: Karol G demuestra que la celulitis no es problema para la vida

Este acto del músico y Dj Tiësto, con La Bichota se entendió como un agradecimiento, pues Karol G lo invitó a él al escenario principal de Coachella en abril de este año, y ahora él sorprendió a los asistentes del festival llevándola a la paisa a cantar el éxito de ambos y otras canciones como ‘Provenza’ y ‘Tusa’ al ritmo de la electrónica.

En Coachella deleitó a los asistentes en 45 minutos rindió reconocimiento a importantes artistas latinoamericanos como Selena con su canción ‘Como la flor’, Daddy Yankee con ‘Gasolina’, J Balvin con ‘Mi gente’, Shakira con ‘Hip don’t lie’, entre otros.

Puedes leer: Fotos: Los cambios de look de Karol G que han marcado tendencia

En el mes de septiembre Karol G iniciará en Estados Unidos su nueva gira de conciertos ‘$trip Love Tour’. La cantante paisa tiene 30 fechas en Estados Unidos. La gira incluirá elementos del Bichota Tour que tuvo múltiples fechas en Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y México.

Otro de los datos importantes es que la colombiana no lució su tradicional cabellera azul, sino que los asistentes se dieron cuentan que lució con una pañoleta larga lo que supone que su cabello ya no luce cabello azul. Además de lucir esa pañoleta que cubría todo su cabello, la artista quiso rendirle un especial a Colombia saliendo al escenario con una bandera de nuestro país envuelta en su cuerpo.

Sin duda, la ‘Bichota’ ha estado pasando por un gran momento profesional durante este año 2022.

Síguenos en Google Noticias