Publicidad
Redacción Cromos / 5 Feb 2022 - 7:58 p. m.

Kim Kardashian no aguantó más y enfrentó a su ex, Kanye West

Por meses Kim Kardashian ha guardado silencio frente a las acusaciones de Kanye West y le pidió que arreglen sus diferencias en privado, al tiempo que aclaró que no es una mala madre como lo ha insinuado el rapero.
Kanye West pasó de pedirle una segunda oportunidad a su exesposa, Kim Kardashian a criticarla casi que a diario en redes sociales por su labor como madre.
Kim Kardashian siempre ha tenido una actitud conciliadora con su exesposo Kanye West, pero él ha respondido agresivamente ante la solicitud de divorcio.
Kim Kardashian siempre ha tenido una actitud conciliadora con su exesposo Kanye West, pero él ha respondido agresivamente ante la solicitud de divorcio.
Foto: Getty Images

Kanye West pasó de pedirle una segunda oportunidad a su exesposa Kim Kardashian a insinuar que es mala madre, y aunque la socialité había guardado silencio, decidió contestarle en público. A través de su cuenta de Instagram, Kim no se contuvo. Le pidió que cese los comentarios en su contra y le dejó en claro que está más dedicada que nunca al cuidado de los hijos de ambos.

Te puede interesar: El nuevo negocio de la Reina Isabel II, directo desde Sandringham

“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, ha afirmado Kim. “Como el progenitor que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, mientras que le permito al mismo tiempo expresar su creatividad en el medio que desee bajo la supervisión de un adulto porque le aporta felicidad”.

TikTok fue la copa que derramó el vaso

La respuesta de Kim tiene que ver con que a finales de enero, Kanye West aseguró que la celebridad se había negado a darle la dirección donde se iba a celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago y ahora ha afirmado que su primogénita North utiliza TikTok en contra de su voluntad; sin embargo, Kim fue enfática en señalar que sus comentario afectan más a la niña que hacer videos y subirlos a la red social.

La también empresaria instó una vez más a Kanye a llevar una relación lo más armónica posible por el bienestar de sus 4 hijos. “Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en este último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa”.

También puedes leer: Bruno Mars llega al mundo Fornite con su propia skin

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.