Actriz de Beverly Hills 90210 sufre un cáncer terminal

Noticias destacadas de Vida Social

No son buenas noticias para Shannen Doherty, a quien todos recordamos como Brenda, en el elenco de Beverly Hills 90210. Confesó en un programa de televisión estadounidense que tiene un cáncer terminal pero que aún no está lista para irse.

La dolorosa revelación que hizo Shannen Doherty, de un cáncer que hizo metástasis por todo su cuerpo sacudió al público de Good Morning America. La actriz de 49 años, que además de su recordado personaje de Brenda en la serie Beverly Hills 90210, hizo el protagónico de Charmed, dijo que lleva meses batallando contra la enfermedad, que ya está en fase IV.

“No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, afirmó recientemente a la revista Elle. Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en 2016 y en 2019 los médicos le dieron la noticia que el cáncer había hecho metástasis por todo su cuerpo.

El diagnóstico le llegó justo antes de la repentina muerte de Luke Perry, su coestrella en Beverly Hills, por lo que Doherty mantuvo silencio durante el reencuentro de 90210, que rendirá homenaje a Perry.

Te puede interesar: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo

La actriz se sometió a una mastectomía, quimioterapia y radioterapia y desde entonces sigue luchando contra la enfermedad, pero se ha extendido por su columna vertebral por lo que ha empezado a considerar escribir cartas de despedida para sus amigos y familiares.

“Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo... Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”, declaró.

También puedes leer: Piqué gestionó millones de tapabocas para los madrileños

Comparte en redes: