Publicidad
Redacción Cromos / 6 May 2022 - 1:13 a. m.

Laura Tobón es la protagonista de la nueva edición de la revista Cromos

La presentadora bogotana es la estrella de un número dedicado al mes de la madre, que trae recetas deliciosas y un especial dedicado a las celebridades que fueron madres después de los cuarenta años. Encuéntrala en los puntos de venta.
Su próximo sueño apunta a la actuación.
Foto: Hernán Puentes
Laura Tobón acompañada de su esposo Álvaro y su hijo Lucca.
Laura Tobón acompañada de su esposo Álvaro y su hijo Lucca.
Foto: Instagram

Hay quienes dicen que la maternidad es un rayo que, en vez de cegarte, te da más claridad. Que te ilumina para siempre. Prueba de ello es Laura Tobón, la presentadora que hace unos meses se alejó de las cámaras de televisión para consagrarse a su hijo Lucca.

Lee también: Nombres de niñas asexuales: ¿Qué significan y cuáles hay?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Es una etapa en la que uno realmente empieza a conocerse”, dijo en exclusiva a Cromos. “Agradezco a Dios por lo que estoy viviendo, porque estoy aprendiendo y creciendo como mujer y, aunque ha habido momentos difíciles, tengo una red de apoyo que no me deja caer”.

El artículo principal de Cromos es un homenaje a la maternidad realista a través de la experiencia de Laura. La presentadora de los programas La Voz Kids, La Voz Teens, Cámbiame el look, y Dile sí al vestido se sinceró y habló sin tapujos de los retos de la maternidad.

Lejos de los discursos idealistas, Laura confesó: “Han sido los meses más divinos de mi existencia. Este amor no se compara con nada, pero sí está lleno de retos. El principal es que ya no eres tú sola, ahora hay una personita que depende ciento por ciento de ti”.

Su testimonio lo puedes encontrar en la última edición que ya está a la venta. En el especial dedicado al mes de la madre, te traemos los relatos de seis celebridades que fueron mamás después de los 40 años. Sus historias demuestran que el amor por un hijo supera a los cronómetros y la presión social. Leyendo cada biografía, podemos concluir que la mejor edad para traer a un bebé es cuando tú lo decidas.

En la sección Salud abordamos el problema del insomnio con dos ‘somnólogos’, quienes dan sus recomendaciones para recuperar el sueño. Las páginas de Sexualidad las dedicamos a los beneficios de la masturbación, una práctica saludable que está por encima de los géneros y las edades.

En Psicología respondemos ¿qué es la baja tolerancia a la frustración? Es importante saber que la frustración puede ser una gran limitante a la hora de cumplir nuestras metas y objetivos, y es posible que la suframos sin saberlo. Dos psicólogos comparten algunas claves para detectarla y controlarla.

En Invitado el protagonista es Luis Díaz, la estrella colombiana del Liverpool inglés. Entrevistamos a sus entrenadores en las divisiones menores de Júnior de Barranquilla con la intención de descifrar los orígenes del futbolista en el que están puestas las esperanzas del presente y el futuro del balompié nacional. En la sección Perfil te traemos otra nota exclusiva, en esta oportunidad con JJ Benítez, el periodista español que ha dedicado su vida a investigar el fenómeno ovni.

Hay diversidad de temas en el número que ya está a la venta. Puedes adquirirlo llamando a los teléfonos (601) 4232300 o (601) 4055540 en Bogotá o línea nacional gratuita 01 8000 510 903. También ingresando a https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o escribiendo al correo: servicioalcliente@elespectador.com. Encuentra la revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito

Síguenos en Google Noticias