Publicidad
8 Jul 2022 - 8:09 p. m.

Llega VASSAR Feria al Parque El Country de Bogotá

VASSAR Feria regresa al Parque Metropolitano El Country con una apuesta para destacar el emprendimiento colombiano.

VASSAR Feria anunció la agenda oficial de entretenimiento que tendrá durante sus 6 días de feria en el Parque El Country de Bogotá.

Puedes leer: Llega Colombiamoda 2022: Moda consciente y sostenibilidad

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Sus organizadores, que para su segunda gran versión implementaron nuevas categorías como la de arte, anunciaron que, además de aumentar la cuota de emprendedores locales a más de 300 emprendedores, contarán con actividades diarias que buscarán complementar la oferta de entretenimiento de la zona.

“Vassar además de emprendimiento es diversión para las familias y para todas las personas que visitan la feria. Nuestro objetivo, para esta nueva versión, seguirá estando enfocado en ofrecer momentos para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, posicionándonos como un lugar destino no solo para comprar sino también para divertirse”, explicó Juan Sebastián Giraldo, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Emprendedores.

Del 5 al 10 de julio, en el Parque el Country de Bogotá, los visitantes podrán disfrutar de nuevos espacios y actividades pensadas para la familia.

Te puede interesar leer: Nicole Kidman se estrena en la pasarela con el nuevo show de Balenciaga

“Vamos a mantener nuestra agenda músical compuesta por grupos musicales emergentes y algunos con un recorrido importante en la industria. Entre los artistas que se presentarán estará la agrupación Mnkybsnss, Los Gaiteros de San Jacinto, Juan Pablo Vega, Superlitio, entre otros”, comentó Juan Sebastián Giraldo, director de VASSAR Feria

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.