Redacción Cromos / 8 May 2021 - 10:51 p. m.

Los Obama pierden a su amigo fiel: su perro Bo

Bo Obama, la mascota de la que fuera la familia presidencial en Estados Unidos fue muy popular, pues no perdía ocasión de aparecer en cámara junto a sus dueños. Acaba de fallecer y Michelle y Barack expresaron la tristeza que les produce su pérdida.
Bo Obama, un perro de agua portugués, que llegó con la familia de Barack Obama a la Casa Blanca.
· Presidential Pet Museum

Bo, el perro de los Obama perdió la batalla contra el cáncer, tras más de 10 años juntos. La mascota se robó el cariño no solo de la familia sino de miles de norteamericanos ya que eran acostumbradas sus apariciones en cámara. Fue Michelle quien reveló que Bo fue una promesa a sus hijas Malia y Sasha mientras celebraban su primera campaña electoral por la presidencia.

La mascota se convirtió rápidamente en la más consentida por la familia e incluso fue un gran apoyo para Michelle y Barack cuando sus hijas partieron a la universidad y aunque aún tienen a Sunny, otra compañía de 4 patas, extrañarán mucho al fiel Bo. “Fue exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos”, escribió la exprimera dama norteamericana en sus redes sociales.

Te puede interesar: La reina Isabel venderá cerveza a las afueras del palacio en Londres

Tan solo una hora después de haber comunicado la noticia, cientos de condolencias y reacciones llegaron a las cuentas de los Obama. Michelle respondió algunos comentarios y recordó lo querido que fue Bo por familiares y amigos, así como lo agradecida que estaba por haber compartido una década junto a su mascota.

También puedes leer: Johnny Depp subasta poema que escribió para su ex, Wynona Ryder

Comparte: