Publicidad
Redacción Cromos / 16 Mar 2022 - 3:12 p. m.

Mamá de Evaluna la sorprendió con este regalo para Índigo

Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, la sorprendió con un hermoso regalo para su nieto Índigo. ¿Quieres saber qué fue? Te contamos.
Mamá de Evaluna la sorprendió con este regalo para Índigo
Foto: @marlenesalome
Mamá de Evaluna la sorprendió con este regalo para Índigo
Mamá de Evaluna la sorprendió con este regalo para Índigo
Foto: @marlenesalome

Faltan solo algunos días para que la familia Montaner le dé la bienvenida a su nuevo integrante, Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo.

Puedes leer: Fotos: la evolución de Evaluna desde el momento de su embarazo

Todos están a la expectativa del nacimiento del bebé o la bebé y lo esperan con los brazos abiertos. Tanto así que ya empezó a recibir regalos.

Muchos de los seguidores de la pareja están emocionados de conocer a Índigo y han enviado todo tipo de mensajes de amor.

Por su parte, Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, decidió hacerle un regalo muy especial.

¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos.

Mamá de Evaluna la sorprendió con este regalo para Índigo

Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, sorprendió a su hija con un regalo maravilloso para su nieto Índigo.

Se trata del libro “Evaluna Creciente”, escrito por ella misma donde le habla a todas aquellas mujeres que están a punto de ser madres, incluso su hija.

Han sido dos libros, Evaluna Creciente” y Evaluna Nueva”, los que ha escrito la mamá de Evaluna para dar algunos tips sobre las distintas facetas que puede vivir una mujer.

“Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre (Marlene Rodríguez M. de Montaner) te acompañará en este proceso”, dice la reseña del libro más reciente para Evaluna.

Te sugerimos: 10 datos de Evaluna Montaner que no muchos conocen

Otro de los libros de la mamá de Evaluna

Otro de o los libros que escribió Marlene, no solo para su hija sino para todas las mujeres, es Evaluna Nueva.

En este da consejos para aprender a llevar un matrimonio sólido. Así como el que ella ha logrado con su esposo Ricardo Montaner, con quien lleva más de 32 años.

“Vas a empezar un matrimonio, vas a dormir, levantarte, comer, viajar, reír con la misma persona el resto de tu vida, ¿no es maravilloso? Lo vas a llegar a conocer como nadie lo conoce, ya nunca estarán solos, van a tenerse, ¿más felicidad que esa?”, es uno de los fragmentos del libro.

Y para quienes quieren adquirirlo podrán encontrar en la sinopsis, “Vas a formar una familia, con miles de niñitos alrededor. Van a ser un testimonio real de “Y vivieron felices para siempre”, porque así es como Dios lo diseñó. Vas a empezar la mejor de las etapas y yo quiero mirarte de cerquita”.

Leer también: Evaluna iluminó la alfombra de Premios Lo Nuestro con botas de plataforma

Síguenos en Google Noticias