Publicidad
Redacción Cromos / 24 Nov 2022 - 5:18 p. m.

Muere Nicky Aycox, querida actriz de ‘CSI Miami’ y ‘Supernatural’ a los 47 años

Nicky fue reconocida por su participación en series como ‘CSI Miami’, ‘Supernatural’, ‘Cold case’ entre otras, falleció luego de ser diagnosticada de cáncer hace un año.
Nicky fue reconocida por su participación en series como ‘CSI Miami’, ‘Supernatural’, ‘Cold case’ entre otras, falleció luego de ser diagnosticada de cáncer hace un año.
Foto: Instagram

La actriz norteamericana Nicky Aycox falleció a los 47 años, fue famosa por su participación en series como ‘Caso abierto’, ‘Sobrenatural’ ‘Expediente X’, ‘Ally McBeal’ entre otras.

Quien confirmó la muerte de la actriz fue su cuñada Susan Raab Ceklosky a través de una emotiva publicación en Facebook.

Puedes leer: Murió Pablo Milanés el cantautor y guitarrista cubano a sus 79 años

Así nos enteramos de la muerte de Nicky Aycox

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, murió ayer con mi hermano Matt a su lado. Ambos tuvieron una vida maravillosa en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, escribió la mujer.

Quién era la actriz Nicky Aycox

Aycox famosa por interpretar a Meg Master en la serie ‘Sobrenatural’ fue diagnosticada de Leucemia en 2021, la actriz informó a sus seguidores sobre su lucha contra el cáncer y usó sus redes sociales para postear sobre su enfermedad a través de imágenes mostrando su tratamiento.

“¡Hola a todos! No puedo creer mis últimos 3 meses. Pero, tiene sentido ahora. Me enfermé mucho pensando que tenía COVID en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico. Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”, contó cuando supo de la enfermedad.

Puedes leer: Cita con el dolor de la mamá de Lina Marulanda

“Quiero que todos sepan que me está yendo increíblemente bien y que me abro camino a la vida a través de la quimioterapia. Los mantendré informados con una mejor foto mía y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos”, relataba la actriz.

Entre las reacciones de la noticia de la muerte de Nicky Aycox, se destaca la de Eric Kripke, showrunner de la serie ‘Sobrenatural’, que no dudó en mostrar su pésame a través de esta publicación. «Destrozado al saber que la gran Nicki Aycox, nuestra primera Meg Masters, ha fallecido. Demasiado joven. Era delicada y pronunciaba las frases como miel y veneno», expresó en su cuenta de Twitter.

En el cine Aycox se destacó su actuación en ‘Seduciendo a un extraño’, pero sin duda el papel por el que se la recuerda es el de Meg Masters en ‘Sobrenatural’, serie que se mantuvo en antena entre 2005 y 2020.

Nicki nació en Oklahoma el 20 de mayo de 1975 y Su última aparición en la pantalla chica fue en 2014 con el largometraje ‘Dead on Campus’.

En 2015 decidió incursionar en la música lanzando el disco ‘Red Velvet Room’, con canciones escritas por ella.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.