Publicidad
Redacción Cromos / 10 Dec 2022 - 8:00 p. m.

Paris Hilton confirma que será mamá en 2023

Luego de un año de estar casada con Carter Reum, Paris Hilton ya está lista para abrazar la maternidad, así lo confesó en una reciente entrevista.
La heredera está más que lista para hacer crecer su familia.
Foto: Archivo Vea

Paris Hilton tiene un 2023 en la mira con varias cosas emocionantes, por un lado, hace un tiempo anunció que lanzaría nueva música, de momento no se conoce mucho, pero ella prometió dar más detalles el 31 de diciembre; por el otro, a manera más personal, espera convertirse en madre por primera vez.

Lee también: Este es el nuevo proyecto de Karol G en Hollywood

Aquí encuentras más contenidos como este

La socialité conversó con la revista People, en esta oportunidad no solo habló de lo feliz que está con su esposo, Carter Reum, con quien contrajo nupcias en noviembre del año pasado, también hizo referencia al deseo de los dos de formar una familia, por lo que decidió recurrir al método de fecundación in vitro.

Asimismo, Hilton dijo a E! Entertainment lo siguiente: “Solo queríamos disfrutar de verdad de nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja, y siempre estuvimos planeando el 2023 y acabamos de, ya sabes, preparar los óvulos. Todos están listos y todos los están esperando y emocionados”.

“Siempre quise ser mamá desde que era una niña. Siempre me encantaron los niños, pero nunca encontré a la persona en la que pudiera confiar para hacer eso”.

“Pero ahora que lo hice, no puedo esperar, él será el mejor padre y tendremos la vida más mágica juntos”, afirmó la estadounidense.

En la entrevista a People, la empresaria de 41 años reveló que próximamente usará los óvulos que congeló durante la pandemia del covid-19, que fue un momento en el que se dio cuenta que quería tener hijo y crear un hogar con su pareja, ya que ella considera que el empresario, sin lugar a duda, es el hombre de su vida.

Además: ¿Por qué dicen que el príncipe Harry no es hijo del rey Carlos III?

“Aprovechamos que el mundo estaba completamente fuera de lugar. Siempre habíamos querido tener hijos juntos, así que pensé ‘Este es el momento perfecto’. Y es que, por regla general, me suelo pasar 250 días al año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos”, expresó Paris Hilton, que también dijo que tienen “un montón” de óvulos “sencillamente esperando a ser usados”.

¿Cuántos hijos quiere tener Paris Hilton?

La heredera también confesó que le gustaría ser madre de mellizos, que incluso le gustaría conformar una familia de “tres o cuatro hijos”. Asimismo, no escatima a la hora de hablar de las virtudes de su esposo: “Estoy tan feliz. Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo amo”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.