Paris Hilton da el sí al cumplir 40 años

Noticias destacadas de Vida Social

La empresaria y heredera del imperio Hilton, Paris, acaba de comprometerse en matrimonio con Carter Reum. Él le entregó el anillo durante la celebración de su cumpleaños número 40.

Paris Hilton tuvo su mejor San Valentín, luego de que en la fiesta que organizó su novio a una isla privada, le pidió que se casara con él. Aunque la pareja lleva poco más de un año de relación, los rumores apuntaban a que el romance iba viento en popa y con planes de boda, como ya se confirmó.

“Cuando encuentras tu alma gemela, no lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Al mismo tiempo que caminábamos para cenar junto a la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije sí, sí a siempre”, escribió Paris.

Te puede interesar: El príncipe Harry perderá sus títulos militares

La también DJ aseguró que da este importante paso en su vida luego de conocer muy bien a su futuro marido durante el tiempo de confinamiento por el Covid-19. “Este último año, con todo lo del coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos”, posteó en Instagram.

El novio reveló a la revista People qué es lo que le ha enamorado de la celebridad. Dijo que su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor y para sorpresa de muchos, Paris aseguró que ahora que ha encontrado a su príncipe azul no quiere perder tiempo, y una elegante boda como la que soñaba de niña podría convertirse en una ceremonia íntima con amigos cercanos y familia.

Carter siempre ha estado vinculado con la familia Hilton. Al igual que Paris tiene 40 años y es cofundador una empresa de inversiones, de una de licores y autor del libro Shortcut Your Startup. Fue visto con Paris por primera vez en los Globo de Oro en 2020 y desde entonces no han escondido su amor en ninguna ocasión.

También puedes leer: ¡Es oficial! Kim Kardashian se separa

Comparte en redes: