Publicidad
Redacción Cromos / 8 Jun 2022 - 10:30 p. m.

‘Reina de la Paciencia’: así manejó Kate Middleton los berrinches de su hijo Louis

El hijo menor de los duques de Cambridge, Louis, se ha convertido en el gran protagonista del Jubileo de Platino de la Reina Isabel por cuenta de sus pataletas y berrinches.
‘Reina de la Paciencia’: así manejó Kate Middleton los berrinches de su hijo Louis
Foto: GettyImages
Los berrinches del príncipe Louis que ‘casi’ colman la paciencia de Kate Middleton
Los berrinches del príncipe Louis que ‘casi’ colman la paciencia de Kate Middleton
Foto: Getty

El menor de 4 años ha acaparado titulares y redes sociales en todo el mundo por la actitud que tomó en uno de los eventos más importantes de la Familia Real Británica.

Puedes leer: Meghan Markle vs. Kate Middleton, ¿quién fue la mejor vestida?

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Gestos de cansancio, asombro, sacada de lengua, manoteos y hasta rabietas se le vio al menor de los hijos de Kate y William.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton tuvo la complicada ‘misión’ de mantener en calma al más inquieto de sus hijos, el príncipe Louis durante el evento de cierre del Jubileo y a la vez contemplaban un desfile militar. Su hijo menor le tocó la cara, le sacó la lengua y le hizo caras, y aunque hubo momentos de tensión en el Palco Real, lo logró con éxito, sin perder la tranquilidad. Una vez más esta situación ha puesto a prueba la paciencia de la duquesa de Cambridge durante todas y cada una de sus apariciones publicas junto a sus hijos.

Sin duda alguna, es considerada ‘la Reina de la paciencia’.

Su hermana Charlotte, de 7 años también estuvo acompañando al joven y tratarlo de mantenerlo en calma, pero Louis no atendía al llamado ni de su madre ni de su hermana.

El niño se levantó de su asiento, se subió en la silla, le jaló el pelo a su prima Mia Tindall, manoteó a su mamá, aunque después de unos minutos le dio un cariñoso beso, se río y estuvo junto a ella.

Puedes leer: Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, fue ascendida en su trabajo

En esa misma secuencia se vio que se levantó de su silla fue a sentarse a las piernas de su padre William y después a las piernas de su abuelo Carlos, acaparando la atención del público.

En el desfile militar Trooping the Colour en honor a los 70 años en el trono de la Reina Isabel, el menor también acaparó los titulares, fue la estrella del espectáculo. Mientras los aviones y helicópteros de la fuerza aérea británica pasaban por el lugar donde se encontraba la Reina Isabel, en un sobrevuelo especial, el niño se tapó los oídos y pareció dejar escapar un grito, la imagen fue viral en redes sociales y todos supieron quién es Louis de Cambridge.

Por ello, una vez terminada la fiesta por los 70 años de reinado de la monarca, los duques de Cambridge emitieron un cariñoso comunicado en el que no dudaron en hacer un guiño a las travesuras del pequeño Louis.

“Desde las multitudes que estuvieron en el Mall hasta las comunidades que organizan fiestas callejeras por todo el país, esperamos que todos hayan vivido un fin de semana para el recuerdo”, rezaban las primeras líneas del texto, que se encuentra disponible en sus redes sociales.

Louis se ha ganado la popularidad entre los ingleses- hasta el punto de que sus propios padres lo han reconocido en su última publicación de Instagram con la frase: “Lo hemos pasado increíble… Especialmente Louis”.

Puedes leer: El abrazo del príncipe William que se viralizó e hizo recordar a la princesa Diana

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.