Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿se separan?

Los rumores de crisis sobrevuelan a Iker Casillas y a Sara Carbonero desde hace varios meses.

Por Agencia Europa Press

11 de marzo de 2021

La periodista acompañó a los pequeños en su regreso a las aulas en el mismo día que regresaba a la oficina de 'Slowlove', su firma de moda.

La periodista acompañó a los pequeños en su regreso a las aulas en el mismo día que regresaba a la oficina de 'Slowlove', su firma de moda.

Fotografía por: Agencia Europa Press

Sus escasas demostraciones de amor en sus respectivas redes sociales, el hecho de que el exfutbolista adquiriese un lujoso piso en la capital en solitario y una discreción que ha hecho que apenas los hayamos vistos juntos en los últimos tiempos, desataron las especulaciones sobre una inminente ruptura de la que es una de las parejas más seguidas y mediáticas de España.

Puedes leer: Meghan Markle: la realeza estaba preocupada por el color de piel de Archie

Sigue a Cromos en WhatsApp

Sin embargo, hoy la revista Lecturas va más allá y publica en portada que la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas es un hecho. Según la citada publicación, el matrimonio decidió, de mutuo acuerdo, separarse hace algún tiempo por un fuerte desgaste en su relación, y ya han comunicado la triste decisión a sus allegados. Al parecer, el exportero se ha alquilado una casa cercana al domicilio conyugal para que sus hijos Martín y Lucas - de 7 y 4 años - se vean afectados lo menos posible por la ruptura de la pareja.

A pesar de que hace escasamente un mes algunos medios desmentía la existencia de una crisis en el matrimonio y aseguraba que la periodista y el mostoleño seguían su relación ajenos a los rumores y tan unidos como el primer día, Lecturas asegura que, durante el reciente ingreso hospitalario de Sara el matrimonio ya estaba separado, pero que mostraron su unión públicamente de “cara a la galería”.

Puedes leer: ¡Es oficial! Kim Kardashian se separa

Una triste noticia que se produce después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. La atractiva pareja se casó en secreto el 20 de marzo de 2016 con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas, y apenas trascendieron imágenes de uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja, muy celosa con su vida privada. Por el momento, ni Iker ni Sara han confirmado ni desmentido su separación.

Sin embargo, ha llegado un desmentido que también ha hecho público la revista ¡HOLA! el medio que ha asegurado en su página web que el matrimonio está más unido que nunca tras los últimos achaques de salud de la periodista. Y es que los dos tortolitos tienen menos vida social debido a las restricciones de la Covid, además de que ambos son pacientes de riesgo y están teniendo un cuidado muy extremo.

Como decíamos, Iker Casillas entra en su domicilio madrileño y zanja así la polémica que hay en estos momentos sobre su matrimonio. Una noticia que llega semanas después de que Sara Carbonero tuviera que ser intervenida, donde pudimos ver cómo el portero fue su máximo apoyo, ya que no se despegó de ella en ningún momento.

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar