Publicidad
Redacción Cromos / 2 Jun 2022 - 12:41 a. m.

¿Shakira y Piqué están separados? Hay rumores de crisis

La pareja ya lleva 12 años junta y los rumores de una posible crisis los están rodeando.
Cannes (France), 25/05/2022.- Shakira arrives for the screening of 'Elvis' during the 75th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 25 May 2022. The festival runs from 17 to 28 May. (Cine, Francia) EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO
Foto: GUILLAUME HORCAJUELO
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Foto: archivo vea

La unión de Shakira y Piqué ha sido una de las más estables durante más de 10 años. A lo largo de todo este tiempo, la pareja ha sido blanco de rumores y críticas sobre rupturas, sin embargo, ninguno de ellos ha tenido tanta fuerza como hasta ahora.

Puedes leer: Shakira causa furor con este sexy vestido en la alfombra de Cannes

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En algunos medios internacionales, se viene comentando que la cantante no se encuentra en buenos términos con el futbolista. Incluso han llegado a especular sobre una posible infidelidad.

¿Posible infidelidad de Piqué hacia Shakira?

Uno de los medios más conocidos en España, el diario Marca afirmó que el deportista ahora mismo no esta viviendo con Shakira. De hecho se encuentra viviendo en su casa de soltero, la cual está ubicada en Barcelona.

Según el medio, el deportista lleva viviendo allí unos días y por el momento no se conoce que los motivos estén relacionados con algún tipo de trabajo o concentración de su equipo. Por lo tanto, esto ha hecho que los rumores crezcan.

Igualmente, el medio El Periódico de Barcelona, decidió ahondar un poco más en la situación y aseguró que su distanciamiento está relacionado con una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Añadido a esto, en el podcast ‘Mamarazzis’, las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, dijeron lo siguiente:

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

También y según lo contado por las fuentes a las periodistas, lo cierto es que al parecer el deportista que “va desbocado de fiesta”.

Los fuertes rumores no solo tienen al mundo de la farándula a la expectativa, sino también a varios paparazzis muy atentos de lo que pasa. De hecho, hace unos días algunos pertenecientes a la agencia española Europa Presss registraron un encuentro corto entre la intérprete y el futbolista.

Sin dudar, los cuestionaron sobre el supuesto problema sentimental que ahora los rodea, pero la pareja no quiso dar detalles o responder ante los cuestionamientos.

Desde sus redes sociales, como era de esperarse, ninguno de los dos ha publicado nada al respecto, bien sea para desmentir o afirmar dicha separación. Sin embargo, algunos de sus seguidores han asociado el nuevo sencillo de Shak con la situación.

En la canción ‘Te felicito’ la colombiana hace referencia a alguien que la traicionó que detrás de una persona fiel y buena, había alguien que simplemente la engañaba. “Esa canción de te felicito es para Piqué, si ella lo encontró, fijo es para él”; “La última canción de Shak habla de alguien que la traicionó, será para Piqué?”; “Te felicito le cala perfecta a Piqué”.

Haciendo un contexto, parte de la canción dice: “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show... Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Síguenos en Google Noticias