Publicidad
Redacción Cromos / 3 Feb 2022 - 3:19 p. m.

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene un récord mundial

Shiloh, la hija mayor de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene un récord mundial desde su nacimiento. Conoce de qué se trata.
Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene un récord mundial
Foto: Getty Images
Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: Getty Images - Getty Images

Con solo 15 años, Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, posee un récord mundial que no muchos conocen.

Puedes leer: Moses J. Moseley, actor de The Walking Dead, fue hallado muerto

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Shiloh, la hija mayor de los Jolie-Pitt, nació el 26 de mayo de 2006 y su nombre proviene de una palabra en hebreo que significa “la que debe ser enviada”.

Al momento de su nacimiento la pequeña jamás imaginó que iba a tener un récord mundial a los pocos meses de vida.

Muchos fotógrafos y la prensa querían ser los primeros en obtener un retrato de Shiloh, pues era la primera hija biológica de una de las parejas más reconocidas de Hollywood y aunque sus padres quisieron mantener la vida de su hija en privado, al final el rostro de Shiloh salió a la luz.

La fama de Angelina Jolie y Brad Pitt hizo que Shiloh obtuviera un récord mundial, que el reconocido museo de cera Madame Tussauds hiciera una figura de ella.

“Estamos muy ilusionados con haber convertido a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en la primera bebé de cera del Madame Tussaud. A pesar de que sólo cuenta con unos meses de vida, ya se ha convertido en una imagen de la cultura popular”, dijo Janine DiGioacchino, la directora del museo en 2006.

Te sugerimos: ¡Rihanna está embarazada! Conoce quién es el padre de su primer hijo

LOS LOOKS DE SHILOH JOLIE-PITT

Shiloh ha llamado la atención por sus looks, cuando empezó a crecer y a tomar decisiones de cómo vestirse, sus seguidores notaron que le gustaban las corbatas, la ropa ancha y los trajes de hombre.

Angelina Jolie habló sobre ello en una entrevista para la revista Vanity Fair y dijo que junto a Brad Pitt decidieron que no debían decirle cómo vestir, “que ella misma encuentre su lugar”.

En su más reciente aparición, junto a su madre Angelina Jolie, Shiloh dejó ver que sus looks a la hora de vestir han cambiado, ahora opta por usar vestidos y usa algo de maquillaje, algo bastante sorprendente pues en el 2019 comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género.

SHILOH JOLIE-PITT EN EL CINE

La hija mayor de los Jolie-Pitt incursionó en el cine cuando hizo el papel de Caroline Muller, en la película El curioso caso de Benjamin Button que protagonizó su padre, Brad Pitt.

Shiloh también dio vida con su voz al personaje de Shuai Shuai en Kung Fu Panda 3 que se lanzó en el año 2016.

Leer también: Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Dubái

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.