Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jun 2022 - 3:30 p. m.

El proceso por el que Sofía Vergara pasa para quedar como Griselda Blanco

Sofía Vergara tuvo que cambiar su look para quedar con el pelo oscuro y rizado, y así darle vida a la narcotraficante Griselda Blanco.
Sofía Vergara se ve irreconocible en su próximo proyecto para Netflix, en el que interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco.
Foto: Getty Images
La actriz aparecerá en una serie de Netflix el próximo año.
La actriz aparecerá en una serie de Netflix el próximo año.
Foto: Agencia AFP

Sofía Vergara es una de las actrices más exitosas de la televisión estadounidense, logró gran fama cuando interpretó a Gloria Delgado en la serie de comedia ‘Modern Family’. Además, siempre se la ha considerado un ícono sexy, por lo que es usual verla en diferentes campañas publicitarias.

Lee también: La ciencia demuestra que Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo

Aquí puedes encontrar más contenido como este

En la actualidad, la actriz trabaja como una de los jurados del concurso ‘America’s Got Talent’, allí comparte pantalla con la supermodelo Heidi Klum. Sin embargo, la colombiana busca seguir expandiendo su carrera y aceptar otro tipo de retos.

Por ejemplo, para el próximo año saldrá un proyecto en el que interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco, desde ya se han podido ver algunas fotos en los que la barranquillera aparece personificando a la mujer y luce prácticamente irreconocible.

Sofía Vergara, irreconocible como Griselda Blanco

Sofía Vergara le da vida a Griselda Blanco en una nueva serie de Netflix que será estrenada en 2023, a este personaje se le conocía como ‘la viuda negra’ y murió en 2012. Con este papel, ella se aleja de la comedia con la que tiene tan acostumbrados a sus seguidores.

“Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida, cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que sabemos mucho”, expresó la celebridad en el comunicado con el que se anunció la producción.

Sofía Vergara terminó las grabaciones de la serie

En lo poco que se ha podido ver, Vergara se ve muy diferente, con el pelo rizado y de un color castaño oscuro, dándole la espalda al rubio que se le ha visto lucir en los últimos años. Asimismo, debe someterse a largas horas de maquillaje con prótesis para quedar lo más parecida a la criminal colombiana. De hecho, recientemente compartió una foto de su última semana de rodaje.

En la imagen que la intérprete compartió en sus redes sociales muestra cómo inicia cada sesión y también agregó el siguiente mensaje: “¡Comenzando nuestra última semana grande de Griselda! ¡Qué viaje tan inolvidable en tantos sentidos diferentes! ¡No puedo esperar a que la vean el año que viene!”.

El post de Instagram de Sofía Vergara ya tiene casi 90 mil likes y cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo:

“Debieron tomarles horas para hacerte ver poco atractiva, de todas maneras te ves hermosa”, “OMG, ¡ya quiero ver!”, “Bella”, “Una belleza natural, qué linda mujer”, “Y no podemos esperar a verlo. Esta transformación es increíble, ¡así como todo el proyecto! Te amo” y muchos más.

Síguenos en Google Noticias