Redacción Cromos / 30 Jun 2020 - 5:07 p. m.

Lady Gaga estaría esperando su primer hijo y no es de Bradley Cooper

Una foto reciente de Lady Gaga ha disparado los rumores de embarazo, pero tal parece que esta vez son más que rumores. Lady Gaga ha permanecido toda la cuarentena con su novio Michael Polansky y su adelantada “luna de miel”, podría haber traído un bebé.
Esta fotografía junto a su novio Michael Polansky es la que acrecentó los rumores de embarazo
The Grosby Group
Esta fotografía junto a su novio Michael Polansky es la que acrecentó los rumores de embarazo
Esta fotografía junto a su novio Michael Polansky es la que acrecentó los rumores de embarazo

Los medios en Estados Unidos amanecieron hablando de la pronunciada pancita de Lady Gaga. La cantante fue vista junto a su novio Michael Polansky llevando cajas de pizza y varias botellas de vino de un supermercado, y aunque no falta quién diga que lo de Gaga son kilos de más, sí podría tratarse de un embarazo, pues en redes ha publicado varias fotografías que evidencian su buen momento en el amor.

Te puede interesar: Aislinn Derbez se confiesa tras su divorcio de Mauricio Ochmann

No es la primera vez que toma fuerza la versión de que Lady Gaga se convertiría en mamá. Se dijo muchas veces cuando se le relacionó con el actor Bradley Cooper, tras su coprotagónico en Nace una estrella, película en la que Cooper también fue director. Y a pesar de que, en las fotografías y presentaciones en público, se reconocía una atmósfera de romance entre los dos, ninguno admitió haber tenido algún tipo de relación y mucho menos haber quedado en embarazo.

Solo hasta el Super Bowl, a principios de este año, vimos a Gaga junto a un hombre, incluso su beso apasionado en el entretiempo fue el deleite para los paparazzi y el público presente. Se trataba de su actual novio, Michael Polansky y de quien ahora se dice sería el padre de su primer hijo. De Polansky se sabe poco, que es egresado de la Universidad de Harvard y que actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación en tratamientos contra el cáncer. Cierto o no, la pareja se ve muy enamorada y feliz, ya sea por la llegada de un bebé o porque se han dado gusto en la mesa durante el confinamiento.

También puedes leer: ¿Qué hacer cuando se tienen problemas para concebir?

Comparte: