Publicidad
Redacción Cromos / 8 Aug 2022 - 6:53 p. m.

Amor al fútbol: joven con discapacidad ve un partido haciendo zoom con su celular

En el fútbol no todo es dinero, victorias y derrotas. Este hincha del Palmeiras vio el partido de su equipo a través de su pantalla de celular en el estadio Allianz Parque. El joven, que usó zoom para acercar a los jugadores, demuestra lo que es capaz de hacer un fanático por su equipo favorito.
El amor por el fútbol: hincha de Palmeiras con discapacidad ve el partido a través del zoom de su celular.
Foto: Tomada de Twitter

Hay quienes dicen que el fútbol está por fuera de la cancha, en las tribunas y en las noticias que cada tanto nos sorprenden. Difícil asistir a un partido entretenido, en cambio la fiesta nunca defrauda, más en Suramérica, cuna de la desigualdad hasta en la competencia. Por lo general, el favorito se impone al débil, lo que convierte un cotejo en un evento predecible.

Conoce más noticias como esta aquí

También puedes leer: Sebastián Martínez, estos son los tremendos lujos que se da el actor

Eduard Atuesta: el colombiano que hizo historia en Palmeiras

Lo anterior sucedió el domingo pasado, cuando el poderoso Palmeiras se impuso 3 a 0 a Góias. En el conjunto de Sao Pablo jugó el colombiano Eduard Atuesta, que marcó el tercer tanto que consolida a su club como líder del Brasileirao.

Además de protagonizar un golazo, el volante santandereano se convirtió en el extranjero número 47 en celebrar un gol con la camiseta del Palmeiras. Anteriormente, la verde la vistieron Faustino Asprilla, Freddy Eusebio Rincón, Miguel Ángel Borja y León Darío Muñoz, entre otros compatriotas.

Un hincha con discapacidad visual: la imagen del partido

Más allá del resultado, el hecho que hace inolvidable este encuentro es un hincha que fue captado por otro en las graderías del estadio de Palmeiras. La situación le está dando la vuelta al mundo, pues se trata de un joven con discapacidad visual que hizo zoom en su celular para apreciar el encuentro en el que su equipo goleó al Góias.

“Esta es una historia de amor y superación. Este chico, sobrino de un amigo, tiene una discapacidad visual y encontró una forma inusual de acompañar a Palmeiras en la cancha. Mira el partido a través del zoom de la cámara del celular. Y muchos dicen que es solo fútbol...”, informó Leandro Ferreira en su perfil de Twitter.

A continuación, adjuntamos el video que trascendió las fronteras del gigante Suramericano.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.