Publicidad
Redacción Cromos / 8 Aug 2022 - 12:30 a. m.

Sebastián Martínez, estos son los tremendos lujos que se da el actor

En una reciente entrevista, Sebastián Martínez confesó en qué se gasta su dinero, además de gustos lujosos, también hace feliz a sus familiares.
El actor dejó ver que tiene gustos bastante costosos.
Foto: LIZ DURAN

Sebastián Martínez ha sido muy mencionado este año porque protagoniza la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe, interpreta al hilarante Méndez acompañado de Carmen Villalobos.

Lee también: Luisana Lopilato protagoniza ‘Pipa’, la nueva película de suspenso de Netflix

Aquí encuentras más contenido como este

Su nueva aparición en la televisión colombiana ha hecho que muchos estén interesados en detalles más personales del actor que saltó a la fama gracias a proyectos como ‘La Viuda de la Mafia’ o ‘Juegos Prohibidos’.

De hecho, en una reciente entrevista confesó en que se gasta sus multimillonarios, dejando claro que se da gustos bastante lujosos y que, además, trata de hacer a su familia con lo que gana gracias a su fama.

Tanto así que el antioqueño llegó a gastar más de tres millones de pesos en un regalo para su esposa, Kathy Sáenz, para el día de la madre le obsequió una cadena con un dije en forma de trébol, estaba hecha de oro blanco de 18 kilates, con incrustaciones de esmeraldas.

Asimismo, Sebastián Martínez también ha invertido en el sueño de su hijo, Amador. Aunque parece ser muy desinteresado, el dinero también lo aprovecha para sus propios caprichos.

En una reciente entrevista con Telemundo, el famoso reveló que su dinero lo gasta apoyando a su hijo que quiere convertirse en un automovilista, sin embargo, es un deporte “costoso”, que es la verdadera pasión de Amador.

Por otro lado, los gustos que Martínez se da tienen que ver con carros y motos, de hecho, él suele movilizarse en un BMW, que tiene un valor cercano a los 400 millones de pesos. Eso no es todo, tiene una motocicleta de la misma marca de lujo.

De la misma manera, al paisa mencionó que los gadgets y productos tecnológicos también llaman su atención, aunque en realidad ya no gasta tanto en este tipo de objetos.

Además: “Le tenía miedo”: Salma Hayek recordó escena íntima con Antonio Banderas

Sebastián Martínez no siempre tuvo un gran nivel de ingresos, cuando era más pequeño tuvo que pasar por “momentos muy difíciles” con su familia por temas económicos, este tipo de experiencias, según lo que él cuenta, lo marcaron de por vida.

La frase polémica de Sebastián Martínez

Sebastián a través de sus historias de Instagram brindó su opinión sobre estar en Medellín, lugar de donde es oriundo el actor.

“Andamos por Medellín, rico volver a la tierrita, Medellín está divino, divino, divino. Ha crecido, impresionante, ha evolucionado, impresionante”, así comenzó la charla que tuvo con sus seguidores, después comentó:

“Los restaurantes son divinos, los hoteles increíbles. Medellín es una locura. Debería ser la capital. No porque yo haya nacido acá, pero debería ser la capital”, dijo el actor de 39 años.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.