Publicidad
Redacción Cromos / 24 Aug 2022 - 3:24 p. m.

Yeferson Cossio vende su lujosa casa en Chía, así se ve por dentro

El influenciador Yeferson Cossio dio a conocer que está vendiendo su casa en el municipio de Chía, Cundinamarca, donde empezó con sus videos.
El influenciador Yeferson Cossio dio a conocer que está vendiendo su casa en el municipio de Chía, Cundinamarca, donde empezó con sus videos.
Foto: Instagram

A través de un video el colombiano mostró de qué consta la casa que está ubicada en un conjunto a las afueras de Bogotá.

Puedes leer: Margarita Rosa de Francisco respondió a críticas que recibió por sus estudios

Cabe resaltar que fue en esta casa en el año 2014 cuando Yeferson Cossio decidió empezar a hacer y publicar sus videos.

Una de las redes sociales que más usaba en ese momento el influenciador era Instagram y allí mostraba pasatiempos y cosas de su vida.

Con el tiempo su carrera empezó a tomar fuerza y se expandió a Facebook y YouTube con videos de bromas que lo llevaron a la fama.

Ahora Yeferson Cossio dio a conocer que su primera casa se puso en venta e hizo un tour para quienes estén interesados.

¡Conócela!

Yeferson Cossio vende su lujosa casa en Chía, así se ve por dentro

El reconocido influenciador colombiano Yeferson Cossio anunció que vende su lujosa casa ubicada a las afueras de Bogotá.

Exactamente el predio se encuentra en un conjunto residencial del municipio de Chía, Cundinamarca, así lo dio a conocer en sus historias de Instagram.

Cossio además hizo un video tour mostrando toda la casa para aquellos que estén interesados en comprarla.

En este se puede observar que la lujosa mansión tiene dos parqueaderos, sala comedor, dispositivos inteligentes como Alexa.

Te sugerimos: Meghan Markle confesó el momento más aterrador que tuvo con su hijo Archie

Esta permite que con una orden se enciendan las luces, se suban las cortinas, se prenda la iluminación de los baños, etc.

Además, la casa cuenta con una sala de ropas, sala de juegos y cine, cuarto de música, espacio para el gimnasio, jacuzzi, asador, un cuarto principal, balcón y chimenea.

Aunque Yeferson Cossio no dio detalles sobre cuántos metros tiene la casa ni el valor en que la está vendiendo, se prevé una cifra bastante alta.

El youtuber pidió que quien se quedé con su casa tendrá que firmar un contrato aparte prometiendo que va a cuidar las plantas pues es algo muy importante para él.

Leer también: Murió Charlie, el tiktoker que sufría de cáncer y relataba sus días en su perfil

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.