El Festival Nacional de Música Colombiana será virtual

Noticias destacadas de Cromos

El Festival Nacional de la Música Colombiana, que este año llega a su versión número 34, presenta su versión virtual del 12 al 17 de octubre.

El Festival Nacional de la Música Colombiana estará vinculado a los 470 años de Ibagué, que ahora más que nunca da honor a su nombre: la Ciudad Musical de Colombia. Después de superar el confinamiento social, la Fundación Musical de Colombia decidió realizarlo haciendo uso de plataformas electrónicas.

En su versión 34, rinde homenaje a los cantautores antioqueños Héctor Ochoa Cárdenas y John Jairo Torres de la Pava. Habrán más de 60 eventos simultáneos que el público seguirá por medios digitales con el #DisfrutaloEnCasa y por medios tradicionales como la Radio Nacional de Colombia, Canal Tr3ce y Canal P&C del Tolima.

Te puede interesar: Felipe y Letizia protagonizan la portada de la nueva edición de la Revista Cromos

En próximos días se divulgará la programación completa del Festival que irá del 12 al 17 de octubre y que trae sesiones en franjas para todos los gustos

Académico: Primer Encuentro de Directores de Concursos y Festivales.

Competencia: Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”, Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura” y el Concurso Departamental Cantalicio Rojas.

Musicales y culturales: Primer Encuentro Departamental Silva y Villalba, Encuentro Nacional Universitario, Concierto "Música de las Regiones, Documental “los niños al Encuentro de la Música Colombiana” y la Serenata a Ibagué con motivo de sus 470 años, que se cumplirán el 14 de octubre y que será simultánea en las 13 comunas de la ciudad.

También puedes leer: Así será el Festival de Música Sacra de Bogotá

Comparte en redes: