Publicidad

Daniel Radcliffe le propinó 'un buen puñetazo' a actor de "Mad Men"

El intérprete inglés disfrutó pelear con Jon Hamm.

Bang Showbiz
07 de diciembre de 2012 - 07:53 p. m.
El actor Daniel Radcliffe. / Bang Showbiz
El actor Daniel Radcliffe. / Bang Showbiz

Daniel Radcliffe, recordado por su interpretación de "Harry Potter", dejó atrás la inocencia de su personaje y, en su nueva serie televisiva "A Young Doctor's Notebook", exhibe sus dotes para la pelea usando como víctima al popular actor de "Mad Men", Jon Hamm.

"La verdad es que mi cuerpo se ha vuelto bastante robusto desde que empecé a entrenar con el equipo de especialistas a los 12 años. Puede parecer sorprendente, pero he ido adquiriendo bastante fuerza con el paso de los años y reconozco haber disfrutado de las escenas en las que peleo con Jon Hamm. Acabé bastante bien y a Jon le di un buen puñetazo", explicó el joven intérprete a la revista Shortlist.

Radcliffe y Hamm encabezan el cartel de una serie de cuatro temporadas que narrará las dificultades de un joven físico en la convulsa Rusia de la revolución. La nueva producción reflejará con crudeza los entresijos de una violenta época, y entre las realistas escenas que impactarán al público se incluye una en la que Daniel debe cortar una pierna humana con una sierra.

"Por lo general, se asume que una vez que llegas al hueso, el trabajo más difícil ya está hecho, pero no es así. Todavía queda una buena pieza de músculo y grasa que hay que atravesar", describió.

Aunque probablemente la serie genere una gran polémica, Daniel Radcliffe está más que acostumbrado a protagonizar escenas controvertidas --se presentó desnudo en el escenario de Broadway con su obra 'Equus'-- y reconoce que le atrae la idea de implicarse en proyectos poco convencionales.

"No trata de provocar por provocar, me gusta involucrarme en producciones que sean interesantes y significativas, que tengan mensaje. En el fondo no me importa generar polémica siempre que se justifique con un buen guion. Quiero decir que en su momento interpreté a un tío desnudo que simulaba tener sexo con un caballo, y a los fans de Harry Potter no les importó", concluyó.

Por Bang Showbiz

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar