David Coulthard llega con el F-1 de Red Bull a Bogotá

La esperada exhibición en Colombia del equipo Red Bull Racing con su Fórmula Uno paralizará este sábado un sector del centro de la capital.

Entre las 6:30 y las 8:30 a.m. David Coulthard hará tres demostraciones con el monoplaza de más de 800 caballos de potencia. Partirá desde la Plaza de Bolívar por la séptima hasta la calle 18, en donde hará un retorno para cumplir el mismo tramo de 1,2 kilómetros en sentido inverso.

El escocés dará varias vueltas en cada una de las salidas al circuito, las cuales podrán ser observadas a lo largo de la séptima sin ningún costo. Habrá acceso por el oriente y occidente del corredor vial, así como por el norte hasta la 18. El evento incluirá una presentación del humorista Andrés López.

La séptima estará cerrada solamente entre los puntos del recorrido de 4:00 a 10:00 a.m. Transmilenio solamente se interrumpirá en la Avenida Jiménez. En todo el tramo que recorrerá el auto de F-1 estará totalmente prohibido el paso, por lo cual se recomienda llegar temprano a la exhibición.