Barrichello "no es una opción" para Sauber en 2014

Monisha Kaltenborn, directora general del equipo, aseguró que el piloto brasileño de 41 años no está en los planes de la escudería suiza.

Rubens Barrichello, expiloto de la Fórmula 1.

El anuncio lo dio la directora general del equipo después de los rumores que vinculaban al exFerrari con el equipo Sauber para la temporada 2014.

"Me siento molesta, porque respeto mucho a Rubens, y sé que quiere volver a la Fórmula 1, pero para nosotros no es una opción", dijo Kaltenborn a la prensa después de la clasificación para el GP de Corea del Sur.

"Este verano he visto varias veces a Rubens, hemos hablado de muchas cosas, pero les garantizo que en ningún momento hemos hablado de una plaza para 2014", añadió la directora principal de la escudería creada hace veinte años por Peter Sauber.

El piloto brasileño abandonó la F1 a finales de 2011, siendo reemplazado en Williams por su compatriota Bruno Senna.

En 19 temporadas en la F1 (1993-2011), Barrichello participó en 323 Grandes Premios, un récord absoluto, con Ferrari, Jordan, Honda, Brawn GP, Stewart y Williams. Ganó 11 Grandes Premios, subió 68 veces al podio y fue subcampeón del mundo en 2002 y 2004 por detrás del alemán Michael Schumacher, compañero de equipo en Ferrari.
 

Temas relacionados