Keep fighting, la nueva iniciativa de la familia Schumacher

El objetivo de la familia del expiloto de F1 es instaurar el convencimiento de que “rendirse no es una opción”.

Redacción Deportes
17 de diciembre de 2016 - 09:23 p. m.
Michael Schumacher sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013. Foto: AFP
Michael Schumacher sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013. Foto: AFP

Poco y nada se sabe del estado de salud de Michael Schumacher. Es un asunto estrictamente privado. Nadie tiene acceso a la evolución del expiloto del Fórmula Uno. Solamente su manager Sabine Kehm, quien aparece de cuando en vez, es la autorizada para dar información al respecto y es claro al decir que no habrá en el futuro ningún tipo de información sobre esa “situación privada”.

“Somos conscientes de que, para algunos, es difícil de entender, pero actuamos así de completo acuerdo con la opinión al respecto de Michael y agradecemos su comprensión”, precisó la manager mediante un comunicado, razón por la que cualquier noticia sobre el expiloto de F1 es especulación. No obstante, en las últimas semanas se ha reactivado la página oficial de Schumacher en internet, así como sus cuentas en Facebook y Twitter, que administra el entorno del expiloto, pero únicamente con comunicaciones relativas a su figura y trayectoria en Fórmula Uno.

Para participar, los fans pueden entrar en la página web oficial y seleccionar sus tres fotografías del Káiser para confeccionar entre todos el ‘Mural Keep Fighting’. La organización anima a los interesados a compartirlas con un mensaje. Las primeras acciones concretas de la Iniciativa son la exhibición Michael Schumacher en Malburg, el partido de fútbol benéfico Champions for Charity y la exhibición de la colección privada del Káiser en el Motorworld de Colonia.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar