Adrián Sánchez y Melissa Rodríguez, la cuota colombiana en el título de los Nacionales de Washington

Hijo de santandereanos, el polifuncional pelotero jugó 28 partidos esta temporada antes de ser transferido a una filial de ligas menores, mientras que la cartagenera es la gerente de comunicaciones de los nuevos campeones de las Grandes Ligas.

Melissa Rodríguez y Adrián Sánchez, también campeones de la Serie Mundial.
Melissa Rodríguez y Adrián Sánchez, también campeones de la Serie Mundial.Cortesía

Él se llama Adrián Arturo Sánchez. Nació en Maracaibo (Venezuela), pero es hijo de colombianos. Tiene 29 años y en esta temporada jugó 28 partidos con los Nacionales de Washington, flamantes ganadores de la Serie Mundial. Aunque tiene un contrato de ligas menores, alternó en la plantilla principal y se hizo acreedor al anillo de campeón.

Juega como segunda base, paracortos o tercera base. Ha participado varias veces en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y formó parte de la selección nacional que jugó el Clásico Mundial, en 2017. 

Lea también: Strasburg, el MVP de la Serie Mundial

Ella es Melissa Rodríguez Strozza, la gerente de comunicaciones de la novena capitalina, que el miércoles conquistó su primer título de las Grandes Ligas al superar en el séptimo juego del Clásico de Otoño a los Astros de Houston.

Melissa estudió relaciones públicas en la University de West Florida y estuvo varios años en la oficina de prensa de los Mets de Nueva York, antes de fichar por los Nacionales, a comienzos de 2018.

Los Nacionales dieron la gran sorpresa en la postemporada y lograron su primera corona en la Gran Carpa. En la lucha por el comodín de la Liga Nacional vencieron a los Cerveceros de Milwaukee, después dejaron en el camino a los Dodgers de Los Ángeles y en la final del Viejo Circuito superaron a los Cardenales de San Luis.

Lea también: Los Nacionales hacen historia

Llegaron a la Serie Mundial con poco favoritismo, pero ganaron los dos primeros juegos en casa de los Astros de Houston. Sin embargo, en Washington decepcionaron a su afición con tres caídas seguidas. Contra todos los pronósticos, volvieron a Texas y se llevaron los dos últimos juegos, una hazaña sin precedentes en las Grandes Ligas.

Melissa y Adrián son la cuota colombiana en la histórica campaña de los Nacionales y a comienzos de 2020 recibirán, como todos los empleados del club, su anillo de campeones.

 

888905

2019-10-31T14:46:12-05:00

article

2019-10-31T14:46:12-05:00

lordonez1_958

none

Redacción deportes

Béisbol

Adrián Sánchez y Melissa Rodríguez, la cuota colombiana en el título de los Nacionales de Washington

104

2345

2449