Japón y Venezuela, líderes del Mundial sub 23 de Béisbol

El partido entre China Taipei y Colombia, que ganó sus dos primeros juegos, no se pudo disputar el domingo debido a la lluvia. Este lunes el equipo nacional enfrenta a México, desde las 8:00 p.m.

Redacciòn deportiva
22 de octubre de 2018 - 02:34 p. m.
El abridor japonés Kosuke Sakaguchi. / WBSC
El abridor japonés Kosuke Sakaguchi. / WBSC

La lluvia torrencial obligó a la Comisión Técnica de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 a cancelar dos de los tres juegos programados para este domingo en el estadio Edgar Renteria en Barranquilla.

El partido de la tarde entre Sudáfrica y Holanda comenzó  como estaba previsto, pero se suspendió inicialmente en la parte inferior de la segunda entrada. A medida que disminuía la intensidad de la lluvia, el equipo de mantenimiento del terreno preparó el campo, pero poco después la lluvia volvió a ser torrencial y se canceló el compromiso.

Lea también: Colombia ganó su segundo juego del Mundial Sub 23 de Béisbol

El duelo nocturno entre Colombia y China Taipei, programado para comenzar a las 20 horas, no se pudo disputar. Después de una larga espera, la Comisión Técnica determinó cancelarlo. Ambos juegos se llevarán a cabo el miércoles 24 de octubre, que inicialmente era día de descanso.

Las novenas de Japón y Venezuela, con tres victorias cada una, dominan la tabla de posiciones. Colombia, que venció en su estreno 9-5 a Holanda y después 11-0 a Sudádrica, enfrentará este lunes a México, a partir de las 8:00 p.m., con transmisión por Win Sports.

Lea también: El béisbol se toma a Colombia

 

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar