Ariel Ahumada, el del coscorrón de Vargas Lleras, se lanza al Concejo de Bogotá

hace 1 hora

Por sexto año al hilo, Julio Teherán abrirá la temporada de los Bravos

El cartagenero igualó la marca que tenía Warren Spahn, quien lo consiguió con los Cervezeros de Milwaukee entre 1957 y 1962. Solo existen dos pitchers que tienen una racha mayor a la del colombiano.

AFP

El lanzador colombiano Julio Teherán abrirá la temporada de los Bravos de Atlanta por sexta vez consecutiva. Estará presente ante los New York Yankees en el Opening Day, día en el que empieza la temporada regular en la Mayor League Baseball. 

De esta manera, el cartegenero de 28 años iguala la marca que tenía Warren Spahn, quien lo consiguió con los Cervezeros de Milwaukee entre 1957 y 1962. Solo existen dos pitchers que tienen una racha mayor a la de Teherán: Felix Hernández (10) con Seatle y Clayron Kershaw (8) con Dodgers. 

Lea: La metamorfosis de Julio Teherán

En el día de apertura, el lanzador colombiano tiene un registro de 1-1 con una efectividad de 2,73 (9 ER/29.2 IP).

“El equipo espera mucho de mí, por eso trabajé duro antes de comenzar la pretemporada”, le aseguró Teherán a este diario, quien se sintió fuerte tras su debut en los entrenamientos primaverales con los Bravos de Atlanta, en el que su recta volvió a tocar las 94 millas por hora y su slider se vio devastador para los bateadores rivales.