Un pelotazo desata una batalla campal en Grandes Ligas

En el partido entre Nacionales y Gigantes, un golpe de Hunter Strickland a Bryce Harper inició un combate entre ambas novenas.

Redacción deportes
30 de mayo de 2017 - 11:49 p. m.
Bryce Harper en medio de la pelea que se registró el lunes en San Francisco.  / AFP
Bryce Harper en medio de la pelea que se registró el lunes en San Francisco. / AFP

Un pelotazo intencional en el béisbol se paga a golpe limpio. Es una venganza. Una represalia. Así lo toma el bateador y por eso reacciona en contra del lanzador. Se va encima de él con veneno en los ojos y en el alma, con una sola intención: pegarle a su agresor. Por lo general son dos o tres golpes los que se alcanzan a conectar entre ambos beisbolistas antes de que llegue la caballería pesada. Antes de que las bancas se vacíen.

La última batalla se presenció en San Francisco. En el partido entre Gigantes y Nacionales. En la parte alta de la octava entrada Hunter Strickland le metió un pelotazo a Bryce Harper en la cadera. Un mísil salió de la mano derecha del lanzador directo al cuerpo del bateador. Sin efectos o rompimientos extraños. Directo. Con toda la intención de sacarlo del camino. Como un aviso: ‘jamás vuelvas a batearme’. Y claro, Harper no había sido considerado con el pitcher de San Francisco en la Serie Divisional de 2014 entre estos dos equipos, el jardinero de Washington le había conectado dos cuadrangulares. La deuda estaba pendiente.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar