Publicidad
3 Aug 2022 - 2:36 a. m.

Camila Osorio y Emma Raducanu se citan en Washington

Las tenistas superaron este martes la primera ronda del torneo y se enfrentarán en octavos de final este jueves en el torneo WTA.
Camila Osorio y Emma Raducanu // WTA Washington y AFP
Camila Osorio y Emma Raducanu // WTA Washington y AFP
Foto: Agencia AFP

Duelo de lujo se verá este jueves en el WTA de Washington, donde la tenista colombiana Camila Osorio (67 del mundo) se enfrentará a la vigente campeona del Abierto de Estados Unidos: la británica Emma Raducanu (10 del ránking WTA).

Osorio venció este martes a la estadounidense Sofia Kenin, número 416 del mundo y exnúmero 4, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Washington. Osorio, nacida en Cúcuta en diciembre de 2001, triunfó por 7-6(2) y 6-1 en una hora y 28 minutos ante una rival que no competía desde el pasado marzo en Indian Wells.

Le invitamos a leer: Mundial de Atletismo Cali 2022: Valentina Barrios, plata en jabalina

Por su parte, Raducanu doblegó sin apuros a la estadounidense Louisa Chirico, número 216, por 6-4 y 6-2 en una hora y 26 minutos.

Será el primer enfrentamiento entre las dos tenistas. Osorio solo acumula una victoria contra una integrante del top-10 del ránking mundial y data del WTA de Tenerife, en 2021, donde derrotó a la entonces sexta del mundo Elina Svitolina.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias