Publicidad

A Nairo y al Arkea se les complicó la Vuelta

Un día después de anunciar la renovación del vínculo con el equipo francés hasta 2025, el boyacense fue descalificado del Tour 2022. Este jueves el pedalista anunció que no correrá en España.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Hugo Santiago Caro
18 de agosto de 2022 - 02:00 a. m.
A pesar de la sanción, Nairo será el líder de su equipo en la Vuelta a España.
A pesar de la sanción, Nairo será el líder de su equipo en la Vuelta a España.
Foto: AFP - THOMAS SAMSON

Apenas un día antes del comienzo de la edición 2022 de la Vuelta a España, Nairo Quintana y el equipo Arkea-Samsic recibieron la dura noticia de la descalificación del colombiano del reciente Tour de Francia, en el que fue sexto.

Le puede interesar: Nairo Quintana renunció a la Vuelta a España para defenderse ante el TAS

La Unión Ciclística Internacional (UCI) tomó la determinación de sancionar al...

Hugo Santiago Caro

Por Hugo Santiago Caro

Periodista de la sección Mundo de El Espectador. Actualmente cubre temas internacionales, con especial atención a derechos humanos, migración y política exterior.@HugoCaroJhcaro@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.