
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Julian Alaphilippe se llevó la primera etapa de la nueva edición del Tour de Francia. Sin embargo, a pesar de su victoria, los focos de las cámaras se fueron con las dos estrepitosas caídas que marcaron el inicio de la Grande Boucle.
La peor fue la primera, cuando una aficionada se atravesó al pelotón con un letrero y ocasionó la caída de la mayoría de los pedalistas.
Lea: Aficionada que provocó caída en el Tour será denunciada por la organización
The worst Tour de France crash I've ever seen pic.twitter.com/1jngQE1pYg
— daniel mcmahon (@cyclingreporter) June 26, 2021
Uno de los más afectados por el incidente fue el boyacense Miguel Ángel López, que llegaba a la carrera con esperanzas de luchar en el podio y tras la caída complica sus opciones.
Después de la accidentada etapa, el corredor del Movistar Team publicó en Twitter unas palabras refiriéndose a la primera etapa.
“Cuando veo las imágenes en los medios pienso corrimos con suerte”, explicó el ciclista.
Vea: Miguel Ángel López, afectado por las dos caídas en la primera etapa del Tour
“Gracias al Movistar Team por ponerle toda. Marc Soler, espero estes bien, vamos que tenemos muchos días por delante y mucho coraje por demostrar”, complementó López.
Y remató con un llamado de atención: “A los aficionados: Ver y no tocar se llama, respetar”.
Cuando veo las imágenes en los medios pienso corrimos con suerte. Gracias @Movistar_Team por ponerle toda, @solermarc93 espero estes bien, vamos que tenemos muchos días por delante y mucho coraje por demostrar #RodamosJuntos A los aficionados: ver y no tocar se llama, respetar. pic.twitter.com/CpAzgvkDNJ
— Miguel Angel Lopez Moreno (@SupermanlopezN) June 26, 2021
No se pierda: Así va la clasificación general del Tour de Francia tras el fatídico primer día
Ahora, el colombiano tendrá que remar desde atrás para remontar una brecha bastante prolongada ya que quedó a un minuto y 59 segundos de Alaphilippe, primer líder de la carrera.