Fernando Gaviria lidera la nómina del Quick Step para la Colombia Oro y Paz

El equipo belga dio a conocer los corredores que estarán en la competencia que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018.

Fernando Gaviria, ciclista del Quick Step Floors.AFP

Figura en su primera grande carrera de ciclismo. Ganó cuatro etapas y se quedó con el título de los puntos del Giro de Italia. Fernando Gaviria demostró todo su potencial al máximo nivel del world tour. Es uno de los grandes prospectos que tiene el ciclismo y será uno de los pedalistas que estará presente en la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018, por las vías principales del Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

El equipo dirigido por Davide Bramati presentará una mezcla de jóvenes figuras y ciclistas de renombre. Gaviria será acompañado por su fiel escudero Maximiliano Richeze y el francés Julian Alaphilippe, distinguido ciclista del lote internacional, ganador de una etapa en la Vuelta España y podio en la ‘Clasiquísima’ Milán – San Remo.

A ellos de unen Jhonatan Narváez y Álvaro José Hodeg, quien después de ser protagonista principal en los embalajes del Tour de L’Avenir se enfundó los colores de la formación europea para empezar su carrera en calidad de aprendiz.

Completa la nómina el experimentado Iljo Keisse, múltiple medallista internacional en pruebas de pista y ganador de etapa en el Giro de Italia 2015. Quick Step Floors y Movistar Team son los dos equipos World Tour que ya notificaron sus nóminas ante la Federación Colombiana de Ciclismo.